1/3 © Getty Images

Con la llegada del verano, el blanco se convertía en el auténtico protagonista a la hora de completar el estilismo monocromo infalible, potenciar el bronceado y conseguir que nos viésemos radiantes. Pues bien, coge ese mismo total look níveo, replantéatelo en clave invernal y dale una segunda vida; porque sí, el blanco también se ha hecho para el invierno y lo afirma toda una hipérbole en cuestión de estilo: Rihanna.

2/3 © Redes sociales

La cantante de Barbados ha logrado convertirse en una auténtica autoridad dentro del universo fashion, hasta tal punto que su influencia a nivel estético la ha convertido oficialmente en todo un Icono de Moda —premio CFDA incluido—. Eso sí, sabemos que todo outfit vinculado a ella no va a ser precisamente sencillo y promete no dejar a nadie indiferente, ya sea para bien o para mal, incluso cuando hablamos de la tendencia effortless por excelencia. Y es que, recientemente la vimos actuar en el concierto Annual Top Dawg Ent de Los Ángeles con un total look blanco al que no le faltaba detalle. De hecho, a pesar de que no se pueda apreciar tras sus gafas de sol, lo cierto es que Rihanna llegó a lucir un eyeliner blanco acorde con el resto del estilismo.

3/3 © Getty Images

RiRi se adelantó a la primavera y estrenó la nueva colección de Tom Ford, apostando por un conjunto de dos piezas compuesto por una minifalda y una chaqueta con apliques metálicos.

Más sobre: