Con un regreso que no ha dejado a nadie indiferente y nuevo disco bajo el brazo —convertido ya en el más vendido de todos en un tiempo récord—, pero con singles que no han alcanzado la aceptación de los anteriores, Taylor Swift se afana en allanar el terreno para su Reputation Stadium Tour, la gira que la devolverá a los escenarios este 2018.
Tras la “sequía” de imágenes y su desaparición de las redes sociales, la autora de Look what you made me do volvía con las pilas cargadas y todo un filón bajo el brazo. Y es que la norteamericana no sólo llega dispuesta a batir récords con su álbum, sino también con todo el merchandising relacionado con su nuevo trabajo, una colección que ha hecho de la serpiente su símbolo más característico, del estilo athleisure su estandarte y de la que Taylor se ha convertido en su mejor imagen. De hecho, en esta fotografía publicada por su amiga Lily Aldridge, se la puede ver con una de las sudaderas cropped de su propia línea.
¿Eres una fan acérrima del estilo Swift? Pues no te pierdas el giro radical que ha dado su estética, palpable en la tienda online de la cantante, donde podemos encontrar camisetas, sudaderas, pantalones e incluso anillos relacionados con su último trabajo y que ella no deja de llevar por activa y por pasiva. ¿Todavía no los has visto?