1/7

Si te ha podido la pereza o la falta de ideas, es posible que seas una de las rezagadas que aún no tiene comprados sus regalos de Reyes o que ni siquiera ha pendado que va a pedir este año. Te dejamos algunas ideas para que esas compras de última hora no se conviertan en una pesadilla.

2/7

Si tienes cerca un evento, aprovecha y pide a los Reyes unos pendientes de la colección Blue Dry, que combinan aro y piedra de color. Nada realza más un look. 

3/7

El diseño de la estrella nunca pasa de moda. Este colgante de oro rosa apuesta por una media luna plagada de estrellas huecas.

 

4/7

Si eres amante de los animales y de la sofisticación, seguro que estos pendientes se van a colar en tu próxima whislist. Tienen forma de colibrí y están elaborados en oro amarillo.

5/7

El topacio es una piedra a la que siempre se le ha atribuido la propiedad de canalizar la energía del amor y de la curación. Por eso este colgante con forma de flor y elaborado en oro rosa puede ser perfecto para el nuevo año.

6/7

Lo curioso de las tendencias es que pueden convivir a la vez dos propuestas antagónicas. Si ya tienes varios pares de pendientes XL, prueba a innovar en tu joyero con un diseño sencillo, como estos aros dobles enlazados en oro rosa. ¡Perfectos para encontrarlos bajo el árbol!

7/7

Ya lo dijo Marilyn y varias celebrities la han secundado. Los diamantes, además de un buen amigo, son un buen regalo. Pero si en lugar de uno son cinco, como los que lleva este colgante con forma de cruz, se convertirán en un acierto seguro.

Conoce Aristocrazy

Más sobre: