1/10

La moda masculina está avanzando a pasos agigantados los últimos años. Si bien este avance no se ve tan reflejado en lo que tiene que ver con el diseño, las propuestas evolucionan en cuestión de estampados y nuevos tejidos que nos ofrecen una imagen renovada del hombre.

Pero siempre hay una serie de prendas que mantienen sus señas de identidad, aunque vayan incorporando algunas novedades y tendencias. Y una de ellas es el polo, que cada año forma parte de las colecciones de las principales firmas del sector como uno de los referentes que han marcado el vestir del hombre durante décadas.

Una de estas marcas que cada temporada ofrece polos para todos los tipos de estilo es Zara, que en este otoño-invierno nos deja diseños novedosos como éste de algodón con jacquard, lo que le da una textura muy especial. Cuenta con el detalle de la tira de efecto antelina en el cuello. También disponible en negro, se vende por 25,95 euros.

También te puede interesar: Zara te acerca los colores del otoño en su última colección de moda masculina

© Zara

2/10

Al igual que el estampado de cuadros nunca falta en las camisas para el hombre, pasen los años que pasen, el de rayas siempre ocupa un lugar preferente en las colecciones de polos.

Lo vemos en éste de la temporada otoño-invierno de Zara, de cuello camisero a contraste que está disponible con las rayas en morado y negro. Un clásico que puedes encontrar en las tiendas de la firma por 25,95 euros.

© Zara

3/10

Otra de las opciones de polo con estampado de rayas en éste que las incorpora a modo de bloque jugando con los tres tonos más característicos del estilo navy: el azul marino, el blanco y el granate.

Podrán pasar varias temporadas y será una prenda que, por su atemporalidad, se podrá seguir usando. Un modelo de cuello clásico y cierre de botón cuyo precio es de 25,95 euros.

© Zara

4/10

Una de las variaciones del polo tradicional que propone Zara esta temporada es éste donde el cuello se transforma en mao. Pero esta prenda no solo es diferente por eso, sino que, además, cuenta con el detalle de las coderas con efecto ante, que le dan un toque extra.

Sencillo, pero original, puede ser el regalo perfecto de Reyes y está disponible también en gris y en azul marino. Está a la venta por 25,95 euros.

© Zara

5/10

Para los más clásicos, pero también para aquellos que aunque amantes de las tendencias no quieren renunciar a un básico de fondo de armario que combina con todo, Zara cuenta con este polo de piqué.

Además, forma parte de la colección Join Life, la apuesta sostenible del buque insignia de Inditex, y está confeccionado en algodón orgánico. Por si fuera poco, es uno de los más asequibles, ya que se vende por 15,95 euros.

© Zara

6/10

Si eres de esos que no temen el frío o, simplemente quieres un polo de manga corta que poder combinar con otras prendas de abrigo o sobrecamisas, Zara también cuenta en su colección con multitud de modelos en manga corta.

Uno por los que puedes optar es éste que incluye el estampado militar, que vuelve una temporada más. En éste los botones se sustituyen por una cremallera termosellada. Está a la venta por 19,95 euros.

© Zara

7/10

Tal vez lo que andes buscando sea un polo con un toque especial para despedir el año de un modo desenfadado, pero con estilo. Si es el caso, este polo puede ser la opción perfecta.

De diseño básico y color negro para poder combinarse con multitud de estilismos, incorpora el detalle de las tachuelas en la parte superior. Con un traje negro puede resultar de lo más chic para la fiesta de Nochevieja. Está a la venta por 19,95 euros.

© Zara

8/10

En este polo de la última colección de Zara son dos los detalles que le dotan de un carácter especial. Por un lado, los botones se sustituyen por una cremallera con la que se puede jugar para dar a la prenda un aire u otro si se deja abierta o se cierra. Aunque lo más destacable es el efecto de antelina.

Un modelo, con pequeñas aberturas laterales, que puedes encontrar en este azul marino, pero también en negro y en color tabaco y que se vende por 19,95 euros.

© Zara

9/10

Otro de los polos de la temporada otoño-invierno de Zara para despedir el año y dar la bienvenida a 2018 con un look diferente es éste de piqué que aportará al estilismo una nota de brillo gracias a los eyelets metálicos que decoran la parte superior.

Por lo demás, se trata de una prenda de cuello clásico y cierre con botones que se puede comprar por 19,95 euros

© Zara

10/10

Si estás pensando en el regalo perfecto, una prenda que guste a cualquier hombre y que se pueda usar también durante los meses de verano, este polo puede ser la respuesta a lo que buscas, ya que lo puedes encontrar en muchos tonos como el crudo, el azul marino, el verde, el rojo o el negro.

Un diseño de Zara versátil y clásico, pero con un acabado brillante que le da un punto extra pero sin renunciar al concepto más tradicional del polo. Lo puedes encontrar en las tiendas y en la web por 22,95 euros.

© Zara

Más sobre: