Desde que el mundo deportivo diera el salto a las pasarelas, no sólo con la incorporación a la moda global de diseños sport sino, también, por la apuesta de los creativos por los tejidos tecnológicos, las prendas para hacer ejercicio se han transformado y sumado al fondo de armario como básicos que dan un toque diferente a los looks, incluso a los más formales.
Son propuestas a las que es difícil renunciar porque, además de estilo, aportan comodidad, fundamental para que el día sea más llevadero. Y son muchas las firmas que cada temporada lanzan colecciones donde prendas como los leggins forman parte de ellas para demostrar que no solo pueden usarse para ir al gimnasio a ponerse en forma.
Se ve claro en la de Desigual, donde se incluyen modelos de lo más original, como estos con una capa vaporosa por encima y detalles étnicos sobre tono que puedes encontrar por 39,95 euros.
También te puede interesar: Bufandas y fulares para poner un toque de color y diseño en tus 'oufits' de otoño, by Desigual
© Desigual