1/10

Desde que el mundo deportivo diera el salto a las pasarelas, no sólo con la incorporación a la moda global de diseños sport sino, también, por la apuesta de los creativos por los tejidos tecnológicos, las prendas para hacer ejercicio se han transformado y sumado al fondo de armario como básicos que dan un toque diferente a los looks, incluso a los más formales.
 

Son propuestas a las que es difícil renunciar porque, además de estilo, aportan comodidad, fundamental para que el día sea más llevadero. Y son muchas las firmas que cada temporada lanzan colecciones donde prendas como los leggins forman parte de ellas para demostrar que no solo pueden usarse para ir al gimnasio a ponerse en forma.
 

Se ve claro en la de Desigual, donde se incluyen modelos de lo más original, como estos con una capa vaporosa por encima y detalles étnicos sobre tono que puedes encontrar por 39,95 euros.
 

También te puede interesar: Bufandas y fulares para poner un toque de color y diseño en tus 'oufits' de otoño, by Desigual

© Desigual

2/10

Otro de los de los modelos con diseño deportivo pero que van más allá gracias a elementos como el estampado, es éste de la colección otoño-invierno de esta marca que te recuerda que ‘la vida es chula’.

Con un fondo caqui y decoración floral y con detalles bordados, cuenta con cintura y puños elásticos a contraste y bolsillos de plastón en los laterales, se venden por 79,95 euros.

© Desigual

3/10

Como puedes ver, unos leggins pueden ser parte de un look deportivo, pero combinado con otras prendas más formales también pueden ser la opción perfecta para un estilismo a medio camino entre ambas opciones.

Los diseños que te ofrece Desigual son perfectos para ello, algo que se aprecia en estos grises de aspecto lavado con detalle de tejido en el bajo.Si te gustan, los tienes a tu disposición por 39,95 euros.

© Desigual

4/10

Los puedes llevar por dentro del zapato, pero si eres un poco más atrevida, también los puedes llevar por fuera. Es otra de las opciones de leggins que te ofrece Desigual esta temporada para que afrontes el invierno de una forma cómoda.

En negro y con detalles de inspiración floral, que esta firma ha convertido en una de sus señas de identidad, cuentan con un tacto suave. Están a la venta por 49,95 euros.

© Desigual

5/10

La firma española es especialista en mezclar diferentes estampados que aunque parecen imposibles resultan un acierto cuando los vemos en sus prendas. Un ejemplo claro lo tienes en estos leggins que mezclan lo étnico con lo floral.

En multitud de tonos para que puedas llevarlos con múltiples prendas en la parte superior, imagínatelos con una camisa vaquera y una blazer negra. Puede ser una opción interesante para ir a la oficina. Y, además, se venden por 29,95 euros.

© Desigual

6/10

Un toque retro puede ser la clave para hacer de un look un estilismo original. Estos leggins tienen un diseño mucho más deportivo y podrás ir con ellos al gimnasio marcando tendencia, aunque para un outfit de día con el que ir a hacer unas compras también pueden resultar perfectos.

Están rematados en puños y tienen cintura ajustable. Los puedes encontrar en las tiendas de la firma  por 59,95 euros.

© Desigual

7/10

Con un corte más ancho para un plus añadido de confort llegan estos pantalones de la colección otoño-invierno de Desigual. En color negro y con cintura elástica, no faltan detalles como uno de los must de la firma: los estampados florales.

Son los que transforman la prenda y la convierten en algo más que un pantalón de chándal. Si te gustan o crees que es un buen regalo de Reyes para alguien especial, los puedes comprar por  79,95 euros.

© Desigual

8/10

Si lo que buscas es un pantalón para hacer deporte, pero eres de esas que huye de las prendas ceñidas, Desigual te ofrece estos joggers anchos de color gris en su última colección.

Con otro de los estampados favoritos de la marca, el de inspiración étnica, en uno de los laterales, nada podrá pararte si los usas para salir a correr, aunque siempre está la opción de jugar con otras prendas para incorporarlos a tus stree style. Su precio es de 59,95 euros.

© Desigual

9/10

Mira cómo lo que a priori es un chándal, combinado con una camisa y un bolso, puede ser mucho más que eso, sobre todo si incluye detalles a contraste en dorado como esta propuesta de Desigual donde los leggins anchos los puedes llevar con la chaqueta a juego.

Con cintura ajustable y de corte loose fit, si te gustan, los puedes encontrar en las tiendas y en la web por 69,95 euros.

© Desigual

10/10

Y otra de las opciones que tienes en un corte amplio, la última de este shopping en Desigual, es ésta en color rosa de corte alto y con cintura ajustable.

Un modelo sencillo, que cuenta sólo con los detalles de los pespuntes como elemento decorativo, pero que según con qué los combines pueden darte mucho juego. Están a la venta por 59,95 euros.

© Desigual

Más sobre: