Tradicionalmente ha sido la moda femenina en la que los diseñadores han puesto el acento. Son pocos los creativos de grandes marcas que apuestan por incluir entre sus colecciones propuestas para hombre, pero desde unos años a esta parte, los que lo hacen están dejando claro que si hay un sector que está evolucionando a grandes pasos es precisamente el de la ropa destinada al hombre.
Por suerte, las firmas comerciales sí cuentan con cantidad de propuestas para que el hombre pueda también hacer gala de estilo, tenga el que tenga.
Una de ellas es H&M, donde la oferta es amplísima, con prendas que van desde las más formales hasta las más deportivas. Entre sus colecciones, este otoño-invierno ha lanzado una de sudaderas en la que puedes encontrar desde las más sencillas a otras con carácter y detalles que las convierten en diseños muy especiales, como ésta para un hombre que no renuncia a los estampados florales en forma de bordado. En mezcla de algodón, la puedes encontrar por 19,99 euros.
También te puede interesar: Prendas de abrigo para él: Estilo clásico atemporal para combatir el frío, por Adolfo Domínguez
© H&M