1/5 © Gtresonline

Después de meses de especulaciones y rumores, hace pocos días, Khloe Kardashian por fin confirmaba la feliz noticia de su embarazo. La integrante del mediático clan anunciaba de manera oficial a través de su cuenta de Instagram que se encuentra esperando su primer hijo fruto de su relación con el jugador de la NBA Tristan Thompson.

A lo largo de estos meses Khloe intentó jugar al despiste escondiendo su nueva figura premamá a través de sus looks. No obstante, estos no hicieron otra cosa que alimentar aún más las habladurías acerca de su gestación.

2/5 © Gtresonline

La noticia saltaba el pasado mes de septiembre, muy poco después de conocerse el embarazo de su hermana Kylie. Por aquellos días, Khloe se dejó ver por las calles de Los Ángeles luciendo un look deportivo mientras ocultaba su vientre con un bolso de gran tamaño para intentar desviar, sin mucho éxito, la atención.

3/5 © Gtresonline

Su siguiente aparición se producía una semana después, durante un evento de su firma de vaqueros, Good American. En aquella ocasión se decantó por un estilismo en negro, el color ideal para estilizar la silueta; además, el largo de su camisa ayudaba a esconder su incipiente barriguita.

4/5 © Gtresonline

Las prendas de estilo ‘oversize’ también han jugado un papel destacado en su vestidor durante este periodo. De este modo, a finales de octubre, la empresaria sorprendía en Nueva York con una amplia sudadera con dos grandes estrellas blancas estampadas en la parte delantera y rayas en la espalda, que usó a modo de vestido.

5/5 © Gtresonline

Sin embargo, su último look visto a comienzos de diciembre ha sido, sin lugar a dudas, el más llamativo. Khloe hacía una perfecta maniobra para camuflar, de manera literal, su embarazo con una gran chaqueta de inspiración militar. Una táctica con la que consiguió mantener su embarazo en la más estricta intimidad durante unos días más.

Más sobre: