Desde que comenzaran los desfiles de Victoria's Secret, allá por 1995, hasta la actualidad hemos asistido a una auténtica revolución de la lencería tal y como la conocíamos. Esta firma mundialmente conocida ha cambiado por completo los conceptos, previamente establecidos, de este sector de la moda. No solo se crea, cada año, un diseño de piedras preciosas que supera el valor del millón de dólares, sino que, además, se apuesta por impresionantes escenarios, música en directo de la mano de grandes y reconocidos artistas y outftis cargados de magia y belleza. Espectáulo en estado puro.
Aunque este ha sido para muchos el peor desfile de los últimos años por la innumerable lista de contratiempos que ha sufrido, la espectacularidad de los estilismos que adornaban las prendas y la esperada colaboración con Balmain pusieron el toque de gracia a este show.
A continuación, seleccionamos 11 de los 88 estilismos más llamativos e increíbles de este espectáculo dividido en seis partes (Aventura nómada, ángeles de porcelana, diosas, un cuento de invierno, nación millennial y ángeles punk) que nos dejaron un gran sabor de boca.