1/10

Han estado tradicionalmente vinculadas al estilo deportivo, pero la transformación que han experimentado las sudaderas en los últimos años ha dejado claro que pueden ser la clave de los looks más formales.
 

Una prenda con la que poder ir a trabajar presumiendo de estilo pero disfrutando de la calidez y el confort que te ofrece. Lo vas a ver claro en la colección otoño-invierno de Zara, donde manteniendo la esencia de las sudaderas, se incluyen una serie de detalles para que puedas combinarlas en tus estilismos de noche y de día.
 

Texturas poco convencionales se dan cita con diferentes largos, aplicaciones y estampados en una colección que va a hacer que en tu lista para los Reyes Magos alguna de las sudaderas del buque insignia de Inditex ocupe un lugar prioritario. Ésta podría ocupar el número 1. Un modelo con capucha y manga abullonada con textura combinada de efecto pelo y con mancha animal en las mangas que se vende por 29,95 euros.
 

También te puede interesar: Ocho vestidos estampados de Zara para huir de los clásicos en Navidad

© Zara

2/10

El pelo se ha convertido en una de las grandes tendencias de la presente temporada de otoño-invierno, y aunque lo vamos a ver principalmente en chaquetas y abrigos, también se ha incorporado a otro tipo de prendas, como las sudaderas.

Una de ellas la incluye Zara en su última colección. Una prenda de cuello, puños y bajos acabados en rib elástico a contraste que puedes encontrar por 29,95 euros.

© Zara

3/10

Si quieres un punto de fantasía en esa sudadera que deseas comprarte para estar cómoda este invierno pero sin renunciar a un toque chic, ésta puede ser la que andas buscando.

De corte oversize y cuello redondo, destaca el detalle frontal con texto estampado y aplicación de brillo y lentejuelas multicolor. Está disponible en las tiendas de Zara y en su página web por 25,95 euros.

© Zara

4/10

Las princesas poco convencionales inspiradas en mujeres como Courtney Love en sus años junto al líder de Nirvana y su aspecto descuidado siguen vivas este otoño-invierno gracias a prendas como esta sudadera de Zara, con un marcado toque grunge gracias a los rotos que incluye.

En gris, con manga en 7/8 y corte oversize en la zona de los hombros, su precio de venta es de 39,95 euros.

© Zara

5/10

Si el pelo está pisando fuerte en las colecciones de este otoño-invierno, tanto en Zara como en otras grandes marcas del sector de la moda, sin duda el terciopelo es otro de los más presentes, también en las sudaderas.

Lo ves en ésta con estampado de flores multicolores y capucha, ancha en la parte inferior, que viene con el pantalón a juego para conformar un suit informal pero con mucho estilo. Está a la venta por 29,95 euros.

© Zara

6/10

Que un simple detalle es capaz de transformar una prenda básica en algo muy diferente lo deja claro Zara en esta sudadera de algodón de corte oversize, aunque siguiendo las líneas del diseño básico de esta prenda deportiva, al incorporar el bolsillo de plastón en textura de pelo en uno de los laterales del bajo.

De cuello redondo subido tipo perkins, la tienes también disponible en negro por 25,95 euros.

© Zara

7/10

Es una de las más caras de la colección de sudaderas de Zara, pero porque no es sólo eso, es una prenda de abrigo en toda regla y, además, con un diseño con el que serás centro de miradas.

Aunque se cierra con cremallera y tiene capucha, señas de identidad de las sudaderas más tradicionales, el corte oversize y las mangas de pelo de efecto degradado la convierten en una prenda de lo más original. Su precio: 49,95 euros.

© Zara

8/10

Otro de los ejemplos que demuestran que Zara es capaz de reinventar los clásicos y ponerlos de actualidad dándoles una vuelta de tuerca lo tienes en esta sudadera de cuello redondo y manga amplia con transparencias y combinada en terciopelo.

Pero sí, es una sudadera, y detalles como el bajo elástico dan fe de ello. Para llevar por dentro o por fuera, la puedes encontrar por 29,95 euros.

© Zara

9/10

El idilio de Zara con el corte oversize ha quedado más claro que nunca este otoño-invierno en gran parte de sus colecciones. Lo estamos viendo en abrigos, americanas, camisas y, como no, también en sus propuestas de sudaderas.

Mira si no ésta, donde se combina con una textura de efecto pelo y con mangas en tres cuartos. Abrigo, comodidad y estilo en una prenda en rosa palo que está disponible por 59,95 euros.

© Zara

10/10

La última de las propuestas de sudaderas de Zara de su colección otoño-invierno es ésta que tienes disponible, además de en negro, en gris oscuro, gris vigoré y beige y que incorpora el detalle de las perlas, uno de los más recurrentes como elemento decorativo que ha empleado esta temporada la firma de Amancio Ortega y que aporta el toque chic a un diseño de lo más básico.

Con capucha y cordón a contraste, está a la venta por 22,95 euros.

© Zara

Más sobre: