1/9 © Getty Images

Tras muchos meses de duro trabajo y sacrificio, llegó el gran día para las 55 modelos que, sobre la espectacular pasarela de Shanghái, mostraron las nuevas piezas de la esperada colección de Victoria's Secret. Una vez pasados los nervios y la euforia del momento, y con un perfecto trabajo realizado a las espaldas, llegó la hora de pasarlo bien y de celebrar, entre compañeras el éxito obtenido.

The show must go on!  La after party, que tuvo hora de cierre establecida por el gobierno chino (las 24.00), se convirtió en un nuevo desfile para las principales modelos de la firma que, de nuevo, mostraron sus armas de seducción sobre la alfombra roja cambiando sus alas por sus looks más elegantes y sexys. Y entre tanto aire festivo y lencería de lujo, ocho fueron las top models que destacaron por encima del resto con sus outfits de fiesta, que bien podrías copiar en un evento de gala y aprobar con nota.

Presta atención a estas ideas que te mostramos a continuación e inspírate en ellas para tus looks estas fiestas.

2/9 © Getty Images

TAYLOR HILL

Con cierto aire futurista y sin perder esa sensualidad que le caracteriza, la modelo estadounidense se decantó por un mini vestido tricolor con unas llamativas y divertidas hombreras. Diseño que combinó con sandalias negras y unos maxi pendientes plateados. Una coleta alta pulida y extra lisa coronó su outfit, convirtiéndola así en una de las top más chic de la after party.

3/9 © Getty Images

LAIS RIBEIRO

Esta top model de 1,85 metros de altura fue la encargada de lucir el ya mítico Fantasy Bra, pieza más importante y cara (valorada en 2 millones de dólares) del desfile. Confeccionado, en esta ocasión, con zafiros y diamantes y bautizado como Champagne Nights, este sujetador le convirtió en el centro de todas las miradas.

Será quizás por esto que para la posterior fiesta no dudó en decantarse por un outfit más discreto e ir sobre seguro con un clásico vestido negro de tirantes, diseño con el que lució igual de espectacular.

4/9 © Getty Images

JASMINE TOOKES

La modelo estadounidense fue una de las protagonistas del desfile al portar uno de los diseños más espectaculares de Balmain para VS, acompañado de unas impresionantes alas hechas a mano con cientos de imperdibles. De su estilo punk en la pasarela pasó a un aire más dulce y sexy, propio de su estatus de ángel de la firma, con un traje de chaqueta y pantalón blanco que combinó con un body plateado marcado por las transparencias, un profundo escote pico y un choker a juego.

5/9 © Getty Images

MARIA BORGES

¿Quién dijo que el amarillo debía quedar relegado al fondo del armario por su mala reputación? Supersticiones a parte, esta tonalidad, más propia de los meses cálidos, también puede ser una opción perfecta para estas fiestas. Prueba de ello es el look que escogió la modelo angoleña: un mini vestido de manga larga que le aportó un toque de lo más sexy gracias al fuerte contraste conseguido con su piel oscura.

6/9 © Getty Images

SAMILE BERMANNELLI

El look  escogido por esta modelo para la after party de Victoria's Secret es perfecto para imitar estas fiestas. Un jumpsuit plisado en color plata y escote en V que te aportará un toque de lo más chic y que, combinado con un recogido y unos maxi pendientes, te asegurará el éxito.

7/9 © Getty Images

ALEXINA GRAHAM

Esta modelo se convirtió en una de las protagonistas del show y no solo por su belleza y desparpajo sobre la pasarela (que también), sino por ser la primera top pelirroja que desfilaba para la firma en los últimos 15 años y, sobre todo, por los rumores que apuntan las muchas posibilidades que tiene la joven de sustituir en su puesto de ángel a Alessandra AmbrosioSea como fuere, la británica no defraudó tampoco tras bajarse de la pasarela, apostando para la posterior fiesta por un jumpsuit negro con espalda descubierta que le quedaba como anillo al dedo.

8/9 © Getty Images

ADRIANA LIMA

Tras presumir de cuerpazo sobre la pasarela de Victoria's Secret, la brasileña se decantó, para la fiesta de después, por un diseño más recatado. Su elegante elección, un bonito traje de chaqueta y pantalón negro, se convirtió en una de las más acertadas de la noche. La top puso el punto sensual a su outfit con una de las creaciones de Balmain para VS: un sujetador con cuerpo en negro decorado con cristales de Swarovski. Para su look beauty optó por un maquillaje muy natural y fresco y por soltar su bonita melena negra.

9/9 © Getty Images

BELLA HADID

Un vestido de piel de serpiente puede resultar ciertamente difícil de llevar, ya que se trata de una de esas prendas con las que puedes entrar directa en la lista de peor vestidas o todo lo contrario (tal y como le sucedió a la hermana de Gigi Hadid). La top se decantó por un vestido rojo ajustado, corte a tobillo y abertural lateral que marcaba su estupenda figura. Diseño que combinó con unas sandalias negras atadas al tobillo y un look beauty muy natural y fresco.

Más sobre: