Olvídate de asociar tiaras, diademas y realeza, para consagrarte al nuevo mandamiento de esta temporada: “accesorizarás” tu melena hasta convertir tu peinado en una auténtica joya. Esta temporada, las hemos visto subirse a la pasarela y conquistar estoicamente la alfombra roja, alardeando de una gran variedad de estilos y declinaciones. Por ejemplo, la favorita de las fiestas es la diadema embellecida que va desde las piezas más ornamentadas a las versiones más sencillas, aunque igual de efectivas.
Para las que adoren las diademas y los turbantes, pero busquen modelos menos arriesgados, la solución está en echarle el lazo a nuestra melena, literalmente con modelos realizados en tejido negro y aderezados con un simple broche o un nudo.
Por último, si buscas un look más osado y no temes arriesgar, elige el nuevo fetiche de las red carpets: la diadema con velo, rejilla o mesh. Evocadora y elegante, conseguirá marcar la diferencia y salvaguardar tu mirada de una forma misteriosa y sensual. Ante todo, un accesorios diferente apto para todo tipo de cortes de pelo y rostro, al que suelen ir ligados peinados tan sencillos como los coquetos moños de bailarina. Para conseguir un look dramático, delinea perfectamente tu mirada y apuesta por unos labios en un rouge intenso.
¿Todavía no tienes la tuya? Ficha los 15 modelos que te presentamos a continuación, ¡no sabrás por cuál decidirte!
© Cherubina