1/9 © Getty Images

Zendaya Coleman ha pasado de chica Disney a gurú de estilo, icono vivo para toda una legión de fans y una de las jóvenes celebrities más influyentes del momento. Sin duda, el camino hacia la madurez en cuestión de estética nunca fue sencillo para las adolescentes que crecieron protagonizando las series de esta factoría, sin embargo, en el caso de la polifacética actriz su “metamorfosis” ha sido mucho más controlada. Zendaya sí ha sabido presentarse como una joven camaleónica con un dominio de la moda y del mundo de la belleza más que sobresaliente. ¿Y todo gracias a qué? Pues a ponerse en buenas manos y confiar en uno de los 25 estilistas con más renombre de Hollywood: Law Roach. De hecho, estilista y celebrity han estado de lo más acertados en cuanto a sus últimos looks, sentando cátedra con prendas de abrigo que dominarán los últimos coletazos del 2017 y el próximo 2018, ¿adivinas cuáles son?

2/9 © Getty Images

Los colores empolvados siempre parecen ser un buen punto de partida para afrontar una nueva estación. Por su efecto relajante y su carácter sereno, la gama más candy del violeta se erige como la tonalidad predilecta de la pasarela y del street style de cara a protagonizar los looks de transición —¡por encima del millennial pink!—. En el caso de Zendaya, se trata de un diseño con largo a la cadera, bolsillos con tapeta, botones XXL y maxi-cuello de pelo, de Miu Miu.

3/9 © Getty Images

Miu Miu, otoño-invierno 2017/2018.

4/9 © Getty Images

El trench es tendencia absoluta en 2018, ya sea como prenda de abrigo o como vestido propiamente dicho. Pero si además lo aderezamos con el brillo de los metales más glamurosos, el resultado será sublime. Si precisamente buscas deslumbrar con un estilismo epatante y no sabes por dónde empezar, te lo resumimos en dos claves: gabardina y oro. La cantante vistió de forma magistral un modelo de Giuseppe di Morabito, integrado en un total look donde incluso las sandalias y el bolso se rendían al poder del dorado.

5/9

Giuseppe di Morabito, primavera-verano 2017.

 

© Giuseppe di Morabito

6/9 © Getty Images

El espíritu subversivo de la clásica chaqueta de cuero se reinventa de cara al próximo año en una versión más fresca y sofisticada: llega el chaleco de piel. Sin duda, modelos como el de Chloé que viste Zendaya se presentan como los partenaires perfectos para monos y vestidos primaverales, en un contrapunto cargado de actitud y brío rockero. Además, esta prenda puede presumir de ajustarse tanto a los looks de día como a las citas nocturnas, ¿te atreverás con ella?

7/9 © Getty Images

Chloé, primavera-verano 2018.

8/9 © Getty Images

PVC, charol y vinilo marcan el paso de la próxima estación. El efecto radiante de aires retro-futuristas, unido a su carácter impermeable y liviano, han conseguido que este acabado se presente como una opción mucho más versátil de lo que creímos en un principio. Así que, al igual que la actriz, este invierno deja atrás los tejidos clásicos y atrévete con el material más llamativo de la temporada. En su caso ha sido enfundada en una gabardina ultra-brillante de color verde con forro pata de gallo, de Marni.

9/9

Marni, pre-fall 2017.

 

© Marni

Más sobre: