1/11 © Getty Images

Durante el último año muchas han sido las críticas que ha recibido la actriz de Modern Family, Ariel Winter por su forma de vestir. Con un estilo totalmente opuesto al de Alex Dunphy, personaje al que da vida en la exitosa comedia de la cadena norteamericana ABC, la artista se ha mostrado empeñada en demostrar al mundo lo sexy que realmente es 'patinando', una y otra vez, sobre la red carpet con outfits que acusan cierta falta de buen gusto.

Más allá de la cuestión de sus curvas, algo que ha defendido con uñas y dientes, y que no es, ni mucho menos, el problema de su estilo, esta joven se muestra en muchas de sus aparicioes públicas con elecciones muy complicadas de defender.
Hay momentos y momentos para sacar todo el arsenal de vestidos provocativos y es precisamente la falta de coherencia con el dress code de dichos eventos lo que ha convertido a algunos de sus estilismos en los peores de este año. 

Pero ella no es la única que no ha sabido dar con el outfit ideal para el evento correspondiente, estas celebrities y sus looks han sido una parte de lo menos bueno que hemos visto en este 2017.

2/11

¿Quién?: Ariel Winter

¿Cuándo?: En la alfombra roja de los Emmys 2017

La exageración es la principal crítica que recibió la actriz con este vestido de Steven Khalil, con escote halter y dos aberturas laterales excesivamente altas que provocaron que la artista tuviese que estar preocupándose constantemente de vigilar que no se viese más de la cuenta. Empeñada en seguir fiel a su estilo provocador, la joven erró en su elección para unos premios que exigían mayor elegancia y discrección.

3/11 © Getty Images

¿Quién?: Bella Hadid

¿Cuándo?: en la MET gala 2017 dedicada a Rei Kawakubo

Todas las miradas estaban puestas en la top model, ya que su ex, The Weeknd, posaba de manera oficial con la que era su nueva pareja, Selena Gomez. Fue quizás por esto que la hermana de Gigi Hadid quiso dejar a todos con la boca abierta con este look de Alexander Wang, pero, pese a que vimos a Bella muy sexy, el outfit no era ni apropiado ni en consonancia al dress code establecido.
Un estilismo difícil de digerir compuesto por un mono negro con toques brillantes marcado por las transparencias y con un profundo escote de espalda combinado con unos tacones negros que parecían formar parte del mismo jumpsuit, estilismo que no pudo más que recordarnos al personaje de cómics Catwoman.
 

Con lo que sí arriesgó y ganó fue con su corte de pelo. Pese a que una de las grandes normas no escritas en el mundo beauty es: no cortarás tu cabello justo antes de una alfombra roja, esta top decidió apostar, con gran acierto, por una de las tendencias de la temporada: el lob.

4/11 © Getty Images

¿Quién?: Kerry Washington

¿Cuándo?: en los Globos de Oro 2017

La protagonista de la serie Scandal optó por este vestido de Dolce & Gabbana, look nada favorecedor que no convenció. Ni el corte al tobillo (el original es largo) ni el color, ni el medio cinturón negro le hicieron un gran favor a la artista que, además, incluyó unas mechas rubias en su oscuro cabello rematando, de manera desafortunada, un outfit poco apropiado para una cita tan importante. 

5/11 © Getty Images

¿Quién?: Coco Rocha

¿Cuándo?: En los CFDA Awards 2017

Sí, es cierto que el estilo sporty ha sido una tendencia al alza durante todo el año y que hemos podido ver su salto del street style a las alfombras rojas de todo el mundo, pero en el caso de esta modelo el top de Cynthia Rowley, de la colección otoño-invierno 2017/18, no encajaba en uno de los eventos más glamurosos del año y mucho menos combinado con una falda de encaje blanca marcada por las transparencias.
 

En cambio, lo que sí nos gustó de esta top fue su look beauty.  Un maquillaje de ojos en plata con acabado cat eyes combinado con un corte de pelo pixie peinado de punta que le permitió presumir de unos aros 'XL'.

6/11 © Getty Images

¿Quién?: Kesha

¿Cuándo?: En los MTV Video Music Awards 2017

Esta artista no fue la única que patinó en este evento en el que fueron más las celebrities que ocuparon la lista de peor vestidas que la de los mejores looks.

Pero es ese aire innecesariamente pasteloso lo que hace que sea ella la que entre en esta lista y lo que la convirtió en una de las más criticadas de la cita.
Un vestido nude de Monsoori con exceso de volantes de tul, tirantes con lazos negros y más tul simulando unas amplias mangas, un diseño que no favorecía en nada a su figura.

7/11 © Getty Images

¿Quién?: Girl Crush

¿Cuándo?:  En los Grammys 2017

Todavía tratamos de reponernos de este look escogido por la cantante, outfit que ni Lady Gaga en sus tiempos más excéntricos. Convertida, prácticamente, en una máquina de chicles, esta artista lució el peor estilismo de los premios de la música por excelencia y se podría decir que el peor del año. Un top rosa con brillos y una falda adornada con pelotas de plástico con la que dudamos pudiese sentarse durante la ceremonia y con la que se pasó de original.

8/11 © Getty Images

¿Quién?: Dakota Johnson

¿Cuándo?: En los Premios Oscars 2017

La actriz de 50 sombras de Grey se decantó para la cita más importante del mundo del cine por un vestido firmado por Gucci y, en su intento de conseguir un aire vintage, se quedó como mera imitación de la estatuilla principal del evento, regalándonos un outfit que fue muycomentado en redes sociales por la gran cantidad de memes que generó. El lazo de la cintura es uno de los elementos que le hacen un flaco favor a este diseño. La forma en la que decidió peinar su cabello tampoco ayudó.

9/11 © Getty Images

¿Quién?: Hailey Baldwin

¿Cuándo?: En los British Fashion Awards 2017

Los vestidos negros pueden darte un toque de elegancia y sofisticación, sí, son ese clásico que nunca nos falla en una cita imposible, pero no solo es importante, para coronarte o tirar por tierra tu outfit, el color, sino también el corte, tejido y el diseño en general. En el caso de esta modelo parece que se quedaron sin tela suficiente para hacer el vestido. Fue precisamente por lo corto y simple del diseño de Topshop por lo que recibió numerosas críticas. Da igual que tengas un cuerpo de infarto, este tipo de minivestidos no son los más apropiados para unos premios de la moda.

10/11 © Getty Images

¿Quién?: Gwen Stefani

¿Cuándo? En los People's Choice Awards 2017

La artista escogió un diseño de Reem Acra que no le favoreció lo más mínimo. Ni la tonalidad (una mezcla de azules) ni lo pomposo que resultaba el conjuno de top y falda, que combinó sin acierto con unas medias de rejilla negras.

11/11 © Getty Images

¿Quién?: Debra Messing

¿Cuándo? : En los Emmys 2017

La vuelta de la exitosa serie Will & Grace ha puesto de nuevo en el punto de mira a esta artista, cuyo vestido de Romona Keveza no fue precisamente perfecto. El tejido brillante de este diseño drapeado, de escote asimétrico, y la forma, que aportaba mayor volumen a su figura, fueron las principales críticas que recibió esta actriz durante la entrega de premios en la que se esperaba mucho más de la querida y mítica Grace.

Más sobre: