Durante el último año muchas han sido las críticas que ha recibido la actriz de Modern Family, Ariel Winter por su forma de vestir. Con un estilo totalmente opuesto al de Alex Dunphy, personaje al que da vida en la exitosa comedia de la cadena norteamericana ABC, la artista se ha mostrado empeñada en demostrar al mundo lo sexy que realmente es 'patinando', una y otra vez, sobre la red carpet con outfits que acusan cierta falta de buen gusto.
Más allá de la cuestión de sus curvas, algo que ha defendido con uñas y dientes, y que no es, ni mucho menos, el problema de su estilo, esta joven se muestra en muchas de sus aparicioes públicas con elecciones muy complicadas de defender.
Hay momentos y momentos para sacar todo el arsenal de vestidos provocativos y es precisamente la falta de coherencia con el dress code de dichos eventos lo que ha convertido a algunos de sus estilismos en los peores de este año.
Pero ella no es la única que no ha sabido dar con el outfit ideal para el evento correspondiente, estas celebrities y sus looks han sido una parte de lo menos bueno que hemos visto en este 2017.