1/5 © Getty Images

Selena Gomez dictaba tendencia recientemente con su nueva coloración Nirvana Blonde —el rubio más demandado en las peluquerías de más de medio mundo—. Un beauty look que sin duda marca las pautas de su nueva estética y que clama por un estilo propio, un antes y un después en el universo Gomez. 

¿Y qué vino con el cambio? Un complemento sumamente llamativo que acompaña a la cantante a sol y a sombra: las gafas de sol cat-eye extremadamente angulosas de Kate Young for Tura.

2/5 © Getty Images

En otra ocasión vimos a Selena con un minivestido satinado con escote bardot, de Cushnie et Ochs, que acompañaba con unos mules firmados por Trademark y sus gafas Lita.

3/5 © Getty Images

Uno de los looks más arriesgados y transgresores de la cantante fue precisamente éste, protagonizado por un pichi negro texturizado y un jersey de canalé blanco, de Proenza Schouler. Lo aderezaría con unos stilettos negros de Gianvitto Rossi y sus inseparables gafas de sol.

4/5 © Getty Images

Su outfit más sofisticado pasó por un vestido midi recubierto por un estampado floral, de Isabel Marant. A la hora de accesorizarlo, optó por los mules rojos de Mansur Gavriel y sus Kate Young for Tura.

5/5

La silueta del modelo Lita se ha convertido en toda una constante en los looks de Selena. La artífice de estas gafas valoradas en 164 dólares es precisamente su estilista Kate Young.

Más sobre: