1/10

La influencia del estilo deportivo en la moda de calle es un hecho. Diseñadores que apuestan por lo funcional y que macan tendencia, como Alexander Wang, nos han dejado claro que se puede recurrir a prendas sport sin perder un ápice de estilo.
 

No solo los tejidos tecnológicos vinculados al deporte han irrumpido con fuerza en las pasarelas, convirtiéndose en uno de los must de las últimas temporadas, sino que los diseños también han dado el salto desde los gimnasios al street style.
 

Por eso, las marcas comerciales y globales lanzan cada año, desde hace unos cuantos, colecciones que reflejan esta influencia, que se ve clara en los pantalones jogger. Y si hay una capaz de dulcificar los diseños y adaptarlos al gran público esa es Zara, que este otoño-invierno te propone toda una colección de estos pantalones para que no renuncies a la comodidad pero tampoco al toque chic de sus diseños, revisados para que puedas sumar a tu armario esta prenda.
 

Mira, si no, estos en granate, con cintura elástica y lazo tejido, que podrás combinar con el top a juego y crear un conjunto perfecto para cualquier ocasión. Y, además, están a la venta por 19,95 euros.
 

También te puede interesar: ¿Aún tienes dudas sobre si comprarte una falda plisada? Zara te lo pone muy claro

© Zara

2/10

Tradicionalmente confeccionados en algodón, la revisión que han hecho marcas con Zara de los joggers nos permiten encontrarlos en tejidos tan lujosos como el terciopelo, como ocurre con estos que puedes encontrar en sus tiendas por 29,95.

Cuentan con detalles con los hacen únicos como los bordados florales multicolores y las aberturas redondeadas en los bajos, además de bolsillos ocultos en las costuras laterales para una mayor funcionalidad.

© Zara

3/10

Una combinación entre lo sport, con las bandas laterales a contraste en blanco, y los pantalones de vestir clásicos la vemos en estos del buque insignia de Inditex a los que podrás dar un aire y otro según el resto de prendas con que los uses.

De tiro medio, también los tienes disponibles en otros tonos como el azul marino y el gris claro y su precio es de 19,95 euros.

© Zara

4/10

A veces un simple detalle es capaz de transformar una prenda. Y si no mira estos joggers de la colección otoño-invierno de Zara que cuentan con un diseño clásico de este tipo de pantalón en la pierna, pero que incorporan el detalle de la cinta ajustable con hebilla en la cintura elástica, lo que le da el toque perfecto para que puedan ser la prenda clave de un look más formal.

En negro, tienen los bajos elásticos y se venden por 19,95 euros.

© Zara

5/10

Uno de los estampados estrella de esta temporada son los lunares, que vamos a ver en todo tipo de prendas y en cualquier firma de moda que apueste por la tendencia que se precie.

Zara también los ha incorporado a uno de sus modelos de joggers de este otoño-invierno, en este caso en blanco y combinados con azul marino, en un binomio de tonos infalible, aunque también los puedes encontrar en marino, rosa nude y negro. Su precio es de 19,95 euros.

© Zara

6/10

Una de las versiones de los joggers más clásicas que te propone Zara para que la comodidad sea la nota dominante de tus looks esta temporada es ésta de tiro bajo, que, no obstante, incorpora detalles como el bajo con costura.

Con cordones y de tiro bajo, también están disponibles en color caqui y son de los más asequibles de la colección, ya que están a la venta por 12,95 euros.

© Zara

7/10

Si quieres unos pantalones cómodos, pero tu estilo es más clásico y tus estilismos más formales, con estos joggers podrás ir a la oficina con estilo pero sin perder un ápice de confort y así tener un día más llevadero.

Zara lo consigue con esta propuesta con estampado de cuadros en blanco y negro, de tiro medio, con dobladillo en el bajo y trabillas en la cintura. Para un plus de comodidad, están confeccionados en tejido elástico. Se venden por 17,95 euros.

8/10

Cómo los estilos se funden y las prendas más deportivas se pueden integrar en looks más formales es algo que puedes ver en los estilismos que te propone Zara en su página web combinando ambas opciones, como en éste que tiene como protagonista a unos joggers que la marca completa con unos botines de tacón.

En verde, y con bandas a contraste en los laterales, tiene cintura elástica con cordón ajustable y están a la venta por 25,95 euros.

© Zara

9/10

Un toque retro nunca está de más ahora que está más de moda que nunca. Por eso, si eres una nostálgica de décadas pasadas, podrás conseguir un toque vintage con estos joggers negros con bandas en los laterales en blanco.

Podrás usarlos para hacer deporte, pero también para tus estilismos de calle si sabes combinarlos con acierto. El precio no será un gran problema porque se venden en Zara por 12,95 euros.

© Zara

10/10

También para ir al gimnasio pero para un día de compras en que necesites ir cómoda, pero te apetezca llevar un look que no sea puramente deportivo, te pueden servir estos joggers básicos en gris oscuro, pero que también puedes encontrar en las tiendas de Zara en negro.

Con un largo tobillero rematado en puños con efecto canalé, tiene el detalle de los bolsillos frontales de plastón. Están a la venta por 25,95 euros.

© Zara

Más sobre: