1/3 © Redes sociales

Kendall Jenner personifica Cherish, la nueva colección de la marca Ippolita, perteneciente a la directora creativa Ippolita Rostagno. La modelo se identifica precisamente con las piezas delicadas, trabajadas de forma artesanal e inspiradas en la naturaleza que protagonizan la colección más juvenil y glamurosa de la firma.

2/3 © Redes sociales

En medio de la vorágine barroca y de los complementos oversizelas joyas minimalistas se nos antojan las piezas más apetecibles y deseables de la temporada, tanto que incluso la modelo mejor pagada del mundo no ha podido resistirse a sus encantos. Kendall Jenner ha encontrado en las joyas de la firma Ippolita a sus nuevos accesorios fetiche, entre anillos en clave XS, pulseras de estructuras “desnudas” que únicamente se cubren de baños metalizados, eslabones y líneas arquitectónicas.

3/3 © Redes sociales

Desde luego, mínimo y sobrio no implica invisible o anodino, ¡en la mezcla reside su encanto y las combinaciones son infinitas! Así, inspírate en la modelo y reinventa tus gestos apelando a los anillos más delicados de la temporada, aunados a pulseras de eslabones fijos y pequeños detalles brillantes, todo en un mismo look. Mezcla sin mesura y sin miedo a que resulten cargantes u ostentosas, combina texturas y formas geométricas diferentes, consiguiendo que sea imposible apartar la vista de su brillo sutil y encantador. Lo mismo sucederá con las cadenas más finas, de las que cuelgan delicadas perlas, cristales o apliques. Su estructura XS nos invita a conjugarlos hasta tener el escote coronado por diferentes collares independientes de estructura similar, amalgamas de cadenas unidas en una sola pieza, o combinaciones de chokers y gargantillas a nuestro gusto. A decir verdad, el resultado es tan atractivo como bohemio y elegante.

Más sobre: