Marcas como el titán japonés Uniclo nos han dejado claro en los últimos años que se puede conformar todo un armario a base de prendas básicas y de líneas sencillas. Son la mejor inversión porque permiten múltiples combinaciones y diferentes opciones según con qué se combine.
Y es ahí donde entra en juego la importancia de los complementos. Y si hay un accesorio estrella, ese es el bolso. Tiene la capacidad de transformar un look y elevar su nota, y ahora que se acercan las Navidades puede ser el artículo perfecto que encargar a los Reyes.
Pero si, además, marcas como Desigual te proponen bolsos que se transforman para conseguir dos efectos diferentes, entonces ya sí que los magos de Oriente lo tienen muy fácil para acertar con el regalo que dejar sobre tus zapatos.
Si lo que te gustan son las bandoleras, mira ésta negra con detalles troquelados y cierre magnético cuya solapa es intercambiable a través de una cremallera trasera. Si te decantas por el ‘plan B’, tendrás una solapa roja de efecto piel de cocodrilo. Su precio es de 59,95 euros.
También te puede interesar: Abrigos y chaquetas de Desigual, la forma más original de hacer frente al frío
© Desigual