1/8

Marcas como el titán japonés Uniclo nos han dejado claro en los últimos años que se puede conformar todo un armario a base de prendas básicas y de líneas sencillas. Son la mejor inversión porque permiten múltiples combinaciones y diferentes opciones según con qué se combine.

Y es ahí donde entra en juego la importancia de los complementos. Y si hay un accesorio estrella, ese es el bolso. Tiene la capacidad de transformar un look y elevar su nota, y ahora que se acercan las Navidades puede ser el artículo perfecto que encargar a los Reyes.

Pero si, además, marcas como Desigual te proponen bolsos que se transforman para conseguir dos efectos diferentes, entonces ya sí que los magos de Oriente lo tienen muy fácil para acertar con el regalo que dejar sobre tus zapatos.

Si lo que te gustan son las bandoleras, mira ésta negra con detalles troquelados y cierre magnético cuya solapa es intercambiable a través de una cremallera trasera. Si te decantas por el ‘plan B’, tendrás una solapa roja de efecto piel de cocodrilo. Su precio es de 59,95 euros.

También te puede interesar: Abrigos y chaquetas de Desigual, la forma más original de hacer frente al frío

© Desigual

2/8

Desigual es una de las marcas estrella en lo que a estampados se refiere. La capacidad de la firma para proponer combinaciones impensables pero que logran la coherencia necesaria para no resultar imposibles está más que demostrada.

Y si no mira éste bolso con motivos étnicos cuya solapa podrás intercambiar. Aunque las dos opciones son igual de coloridas, la versión en rojo resulta algo más discreta. El asa incorporado te permitirá llevarlo en la mano o colgado al hombro. Se vende por 79,95 euros.

© Desigual

3/8

Que Desigual nos ofrece cada año colecciones de complementos para las mujeres que más arriesgan con los accesorios no significa que la firma también lance propuestas más asequibles para estilos de mujer que quieren algo más discreto.

El ejemplo lo tienes en este modelo con base gris y con el que podrás jugar con el verde y el azul para la solapa. También disponible en amarillo y rojo, cuenta con el detalle de las tachuelas metálicas. Cuesta 79,95 euros.

© Desigual

4/8

El estampado floral es una de las señas de identidad de Desigual y por eso gran parte de sus prendas lo tienen como protagonista, pero los complementos no están ajenos a este idilio con las flores.

Una base blanca y otra negra, pero con los mismos detalles, son las dos opciones que tienes de combinación en esta bandolera de cierre magnético que podrás tener por 59,95 euros.

© Desigual

5/8

Otro de los modelos que pueden adaptarse tanto a las más arriesgadas como a las más clásicas en lo que se refiere a los bolsos es esta mini bandolera con textura y detalles florales que podrás lucir tanto en negro como en negro y beige.

Tiene detalles como el adorno con el nombre de la marca en uno de los laterales para que, dada la sobriedad del diseño, poco común en esta firma, nadie dude de que llevas ‘un Desigual’. Lo encontrarás en sus tiendas por 59,95 euros.

© Desigual

6/8

28 centímetros de ancho y 21,3 de alto. Estas son las medidas de esta bandolera en una combinación de tonos tierra con detalles étnicos en la solapa.

De este modo podrás llevarla cuando optes por looks más sencillos, mientras que si lo llevas por la otra cara, será perfecto para cuando el resto de prendas requieran de un accesorio que destaque por su sencillez. Un dos en uno que se vende por 59,95 euros.

© Desigual

7/8

La correa ajustable de esta bandolera te permitirá jugar con su largo. Aunque será lo único con lo que puedas modificar el aspecto de este complemento que combina el estampado étnico con el floral a base de tonos rosas y azules.

Eso si decides llevarlo en esta versión, porque Desigual te da la opción de lucir solo las flores si escoges la solapa negra, la segunda posibilidad que te ofrece este complemento que mide 28 centímetros de ancho por 21,3 de alto y que tienes a tu disposición por 59,95 euros.

© Desigual

8/8

Si te gustó el bolso en dos versiones, la de azul y verde y rojo y amarillo, decorado con tachuelas, mira su versión en bandolera porque te resultará igualmente atractiva.

La cremallera trasera es la que te permitirá modificar el color de esta propuesta de Desigual de acabado redondeado en la parte inferior y que cuenta con el detalle del adorno con flecos de piel en uno de los laterales que podrás poner y quitar. Su precio de venta es de 59,95 euros.

© Desigual

Más sobre: