1/11 © Getty Images

Cuando pensamos en el color negro lo asociamos a palabras como básico, confort, rigurosidad, seriedad, minimalismo, sobriedad… pues bien, ahora ya podemos desterrarlas todas de nuestro vocabulario. El negro es más que una tonalidad, más que un sencillo comodín que nos salva de cualquier situación, es todo un arma de seducción. Al menos así lo afirma Ariel Winter a golpe de photocall con elecciones que no dejan a nadie indiferente. Si existe una seña que identifique el estilo de la actriz, esa es precisamente su devoción por los vestidos más escotados, ceñidos y sumamente hot que existan en el mercado. Precisamente, un gusto personal que la ha llevado más de una vez a estar en el ojo del huracán mediático y que le ha granjeado duras críticas —excesivas, constantes e hirientes— a través de las redes sociales. Sin embargo, la estrella de Modern Family ha plantado cara en numerosas ocasiones al body-shaming y se ha propuesto que incluso el color negro sea el tono más provocativo de la paleta cromática. ¡Te lo demostramos!

2/11 © Getty Images

BLACK IS BLACK

Cuándo: 8 de septiembre de 2016

Dónde: Durante la fiesta en honor de los nominados a los Emmy, en California

Look: Si hay una silueta con la que Ariel Winter se siente cómoda, esa es precisamente la strapless. Así, no es extraño ver a la actriz con vestidos palabra de honor muy entallados cuyo largo no alcanza las rodillas. En este caso, el modelo además incluiría un pronunciadísimo escote plunging que llegaba la cintura con detalle lace-up, de tal forma que una cordonera lo recorría de arriba abajo.

3/11 © Getty Images

BLACK IS BLACK

Cuándo: 22 de abril de 2017

Dónde: En la première de Dog Years, durante el Festival de Tribeca.

Look: La intérprete tiene un fetiche y no lo puede negar. Se trata de los vestidos-joya en clave mini que combinan apliques brillantes, bordados y transparencias. En el Festival de Tribeca pudimos verla con este diseño en color negro, cubierto por brillantes azabache, cuello alto y escote halter, que lucía transparencias en forma de rombos a lo largo del cuerpo.

4/11 © Getty Images

BLACK IS BLACK

Cuándo: 9 de octubre de 2016

Dónde: Asistiendo a los Gray Studios Oscars, en California.

Look: Al igual que han hecho muchas otras celebrites a lo largo de este año, Ariel Winter se aliaba con dos tendencias infalibles sobre la alfombra roja. Por un lado, un slip dress. En su caso, se trataba de un vestido negro de inspiración lencera confeccionado en terciopelo, con un pronunciado escote en V y falda cruzada, así como un favorecedor drapeado en la cintura. Por otro, un peinado peek-a-boo con ondas al más puro estilo Old Hollywood.

5/11 © Getty Images

BLACK IS BLACK

Cuándo: 8 de junio de 2017

Dónde: Durante la gala Blue Diamond, en Los Ángeles.

Look: Para la gala organizada por Los Ángeles Dodgers, Ariel Winter estrenaba por primera vez en un photocall su nuevo beauty look. La estrella de Modern Family se colocaba unas llamativas extensiones y mudaba la cabellera negra a la que nos tenía acostumbrados, por un brillante tono pelirrojo. Para la ocasión, lo peinó con raya al medio y ondas prácticamente deshechas. En cuanto a su vestimenta, Ariel volvía a escoger uno de esos looks híper-seductores que tanto le gustan. Se trataba de un minivestido strapless de silueta ceñida, fondo negro y apliques metalizados dorados, acompañado por unas sandalias minimalistas de tiras estrechas. Un look que a sus detractores y a los propios fans del clan Kardashian les recordó mucho al que Kylie Jenner llevaría un mes antes.

6/11 © Getty Images

BLACK IS BLACK

Cuándo: 8 de agosto de 2017

Dónde: A su llegada al Variety Power Of Young Hollywood, en Los Ángeles.

Look: La actriz tampoco ha podido resistirse al paso del vinilo por su armario, protagonizando dos de sus últimas apariciones públicas. Si un vestido en clave strapless en color negro ya no suele pasar desapercibido, cuando su acabado además es tan brillante como éste, ya es prácticamente imposible. Nuevamente, la vimos acaparar todas las miradas y los flashes enfundada en un diseño palabra de honor de silueta ajustadísima, en esta ocasión acompañado por unos stilettos en color rojo con doble tira sobre el empeine y pulsera al tobillo.

7/11 © Getty Images

BLACK IS BLACK

Cuándo: 8 de noviembre de 2017

Dónde: En la fiesta celebrada por LaPalme Magazine en Los Ángeles.

Look: Fue pisar la red carpet del Nightingale Plaza y tanto la portada de la revista LaPalme —de la que era protagonista—, como su novio Levy Meaden allí presente o cualquiera que pudiese cruzarse en su camino hubiese pasado a un discreto segundo plano. El aluvión de críticas no tardó en llegar cuando la pequeña Dunphy apareció en esta ocasión con un minivestido de lentejuelas en color negro aderezado con un escote de vértigo, de Thai Inguyen. Al igual que en la portada del magazine, la actriz elegía un diseño con escote plunging a modo de abertura traslúcida acordonada que, en esta ocasión, rebasaba con creces la altura del ombligo. Aderezaba el conjunto con unos stilettos en la misma tonalidad y la cabellera suelta ligeramente ondulada. Lo cierto es que su estilismo superaba con creces al de las seductoras imágenes del editorial, dejando muy poco lugar a la imaginación.

8/11 © Getty Images

BLACK IS BLACK

Cuándo: 21 de febrero de 2017

Dónde: Durante una fiesta celebrada en California.

Look: Para la estrella de Modern Family no hay fiesta que se precie sin unas buenas transparencias. Así, la actriz presumía de bronceado con un diseño con el que le era imposible pasar desapercibida. Se trataba de un vestido compuesto por un body negro con detalle cut-out a la altura del abdomen y escote halter cruzado, que lucía una suerte de falda-pareo traslúcida encima con bordados de inspiración floral. ¡Ahí es nada!

9/11 © Getty Images

BLACK IS BLACK

Cuándo: 11 de diciembre de 2016

Dónde: A su llegada a los Critics’ Choice Awards, en California.

Look: No menos llamativa su elección para asistir a la vigésimo segunda gala anual de los Critic’s Choice Awards. En esta ocasión, el elegido para pisar la alfombra azul de los galardones fue un vestido negro entubado, con detalle cut-out a ambos lados de la cintura, espalda descubierta y apliques joya bordados sobre tul negro, de Uel Camilo. Como accesorios, se decidía por unos discretos pendientes de diamantes, de Neil Lane, y unos zapatos color-block provistos de plataforma acuñados por Casadei.

10/11 © Getty Images

BLACK IS BLACK

Cuándo: 30 de enero de 2016

Dónde: Durante la 22ª gala de los premios SAG.

Look: A la hora de asistir a la entrega de premios celebrada por el Sindicato de Actores de Estados Unidos, la protagonista de Modern Family deslumbró con un Romona Keveza largo confeccionado en un tejido texturizado, cuya silueta se caracterizaba por lucir un escote corazón, espalda totalmente descubierta, corte sirena y una pequeña cola. Lo aderezó con un clutch joya en la misma tonalidad con formato geométrico y unos pendientes de diamantes.

11/11 © Getty Images

BLACK IS BLACK

Cuándo: 24 de abril de 2017

Dónde: En la Bolsa de Nueva York.

Look: Con motivo del estreno de Dog Years, Ariel fue la encargada de tocar la campana que anuncia el inicio de las operaciones en la Bolsa de Nueva York. Para la ocasión, la actriz combinó la rigurosidad del negro con una gran dosis de estilo personal, en forma de un pronunciado escote plunging. Así, se enfundaba un traje aterciopelado con vivos de lentejuelas en la chaqueta y pantalón de pernera amplia y holgada.

BLACK IS BLACK

Cuándo: 11 de diciembre de 2016

Dónde: A su llegada a los Critics’ Choice Awards, en California.

Look: No menos llamativa su elección para asistir a la vigésimo segunda gala anual de los Critic’s Choice Awards. En esta ocasión, el elegido para pisar la alfombra azul de los galardones fue un vestido negro entubado, con detalle cut-out a ambos lados de la cintura, espalda descubierta y apliques joya bordados sobre tul negro, de Uel Camilo. Como accesorios, se decidía por unos discretos pendientes de diamantes, de Neil Lane, y unos zapatos color-block provistos de plataforma acuñados por Casadei.

 

Más sobre: