1/8

Incorporar toques de brillo a un look ya no tiene por qué estar relegado a los estilismos más formales. Las posibilidades de combinar sin resultar estridente que se ha impuesto en el mundo de la moda permite que diferentes estilos puedan formar parte de un mismo outfit.
 

Por eso, una camiseta con aplicaciones bien puede formar parte de tu fondo de armario como un básico más. Podrás darle un aire más deportivo con unos jeans y unas zapatillas o menos casual si usas una falda y unos tacones.
 

Ahora que se acerca Navidad y seguro que tienes más de un evento al que acudir, estas camisetas ‘joya’ resultan especialmente apropiadas y te pueden sacar de más de un apuro. Zara ha lanzado una colección que, además, te permitirá hacerte con alguna de ellas a un bajo precio, como ésta que puedes comprar por 19,95. También disponible en blanco, las aplicaciones son en forma de hombreras, dando un toque de volumen a esa zona que se ve reforzada por otras interiores.
 

También te puede interesar: Tu nuevo 'must' está en Zara: Así es su colección de trajes de chaqueta y pantalón

© Zara

2/8

El corte recto y oversize de esta camiseta la convierten en una prenda de aire desenfadado, pero que si metes por dentro de una falda o un pantalón de vestir también quedará perfecta. Repartidas por todo el frontal, las aplicaciones brillantes son de forma redonda y, además, este modelo cuenta con aberturas laterales.

Si te gusta, también la tienes en color arena y en gris vigoré. Tiene un tacto suave y está a la venta en Zara por 19,95 euros.

© Zara

3/8

La colección de camisetas ‘joya’ del buque insignia de Inditex para este otoño-invierno y con las que brillarás con luz propia esta temporada incluye propuestas como ésta que también puedes encontrar en blanco.

De manga holgada y al codo y cuello redondo tiene aplicaciones con diferentes tamaños y formas. Su precio es de 17,95 euros.

© Zara

4/8

Con este modelo, que Zara también ha sacado este otoño-invierno en negro, no tendrás que preocuparte por los complementos, porque las aplicaciones de la camiseta simulan la forma de un collar.

Un ejemplo de cómo se puede transformar un básico y convertirlo en chic, algo en lo que esta firma es experta. Con un toque oversize en los hombros, también la tienes en negro y cuesta 17,95.

© Zara

5/8

En su colección de camisetas ‘joya’ de esta temporada, Zara ha jugado básicamente con dos tonos básicos como son el blanco y el negro, de modo que estas prendas se pueden combinar con multitud de estilismos. Colores en los que puedes encontrar este modelo.

En este caso, la propuesta es de manga larga y con un cuello algo más abierto, abarcando la aplicación parte del pecho y del hombro, combinando el plata envejecido y el brillante. Su precio es de 19,95 euros.

© Zara

6/8

En esta camiseta de Zara con aplicaciones, el brillo resulta más sutil, así que no te resultará un problema si la quieres integrar en un look sport.

En un formato vertical, se reparte por todo el frontal de la prenda, que una vez más, puedes encontrar también en blanco. Es el capricho perfecto que te puedes antes de que los Reyes lleguen con sus regalos, porque apenas cuesta 12,95 euros.

© Zara

7/8

Pequeños brillantes se combinan en forma de flor en esta camiseta de aire más desenfadado por el lugar donde se encuentran las aplicaciones, justo en la zona de los pechos. Con esta prenda, Zara da un giro y no se limita al blanco y el negro sino que incorpora el rojo, aunque también tienes la versión en blanco.

Un diseño sencillo de manga corta y cuello redondo cuyo precio tampoco se supondrá un problema porque cuesta 12,95 euros.

© Zara

8/8

Si tu estilo es más casual y eres fan de las prendas con rotos, Zara también ha pensado en ti con su colección otoño-invierno de camisetas 'joya', para que las más punk también puedan incorporar a sus estilismos un toque de brillo.

Cuello redondo y hombros caídos en una camiseta donde conviven dos tendencias tan opuestas como el aire descuidado de los rotos y el glamour de las aplicaciones brillantes, en esta ocasión en versión circular. Está a la venta por 17,95 euros.

© Zara

Más sobre: