1/3 © Gtresonline

Como una segunda piel. Así le sentaba a Bella Hadid el espectacular diseño de látex con el que sorprendió durante la fiesta de emisión del desfile de Victoria’s Secret celebrada recientemente en Nueva York. 

La maniquí se enfundó en un original modelo de la diseñadora japonesa Atsuko Kudo, especializada en diseños confeccionados en este material tan especial. En un vibrante color rojo, con motivos en negro imitando un sutil encaje, pronunciado escote y amplia apertura en la pierna, se trataba de un vestido de noche no apto para todas las siluetas pero que la hermana menor de Gigi supo defender a la perfección. Disponible en varios colores a través de la tienda online de la firma, pertenece a su línea más exclusiva y su precio asciende a la nada despreciable cantidad de 1.600 euros.

2/3 © Gtresonline

Ajena a las bajas temperaturas neoyorquinas, Bella llegó al evento con sandalias de tiras y sin ninguna prenda de abrigo y realmente consiguió caldear la noche gracias a su explosivo look. Sin duda, el rojo es uno de sus colores fetiche y el que más le favorece; consciente de ello lo usa en infinidad de estilismos, ya sea en su día a día o en los más sofisticados ‘outfits’ sobre la alfombra roja.

3/3 © Gtresonline

Toda una experta en el arte de la provocación, Kim Kardashian ha lucido los ceñidos diseños de la firma en varias ocasiones, siempre decantándose por modelos de largo midi en tonos ‘nude’ o rosa empolvado. A pesar de tener siluetas muy distintas, la estrella de la telerrealidad también sabe cómo sacar todo el atractivo a sus curvas a base de látex.

Más sobre: