1/6 © Getty Images

Pasas horas en el gimnasio y estás en forma. Tu vientre plano es el claro ejemplo de que hacer un poco de sacrificio con la alimentación y el deporte merece la pena y por fin te has decidido a hacerte con prendas que dejen ver esa parte de tu anatomía de la que te sientes orgullosa.
 

Nada como un crop top para lucir abdomen tonificado y, de paso, apuntarte a una de las tendencias que más fuerte están pisando en las últimas temporadas, tanto en verano como en invierno.

Tanto en looks formales como en otros de corte sport, el crop top y los cuerpos de un corto inferior al habitual tipo bandeau se han impuesto como una moda que, si te puedes permitir, resulta de lo más favorecedora. Sólo hay que mirar estos 6 looks de Masie Williams, la actriz que da vida a Arya Stark en la mítica serie Juego de Tronos, para darte una idea de cómo puedes integrar estas prendas en tus estilismos.
 

Ella presumió de vientre plano con este modelo de dos piezas firmado por Kenzo, de inspiración navy, el pasado mes de octubre en Londres con motivo de los Q Awards.

También te puede interesar: Alfombra roja, vestido rojo: 6 aciertos de Masie Williams con el color de la pasión

2/6 © Getty Images

Tanto para el día como para noche sirve este estilismo que la joven británica lucía el pasado mes de enero en un acto organizado por Louis Vuitton en colaboración con UNICEF. Una vez más, Masie Williams dejaba entrever esta parte de su anatomía con un conjunto de estilo vintage de esa firma, que completaba con un bolso también de la marca.

Un crop top con unos pantalones de corte recto y cuadros de vichy en amarillo y negro y sandalias de tiras a juego.

3/6 © Getty Images

La joven nos deja claro con sus outfits que las prendas superiores cortas no sólo son aptas para los looks casuales, aunque en este caso era el estilo que llevaba cuando se puso este crop top azul marino de rayas horizontales que combinaba con un pantalón en el mismo tono terminado en puños con un efecto abullonado.

Para completar el outfit deportivo, unas zapatillas tipo running. Con este estilismo partició en mayo del año pasado en un acto de la BBC Radio 1 Studios en la ciudad de Londres.

4/6 © Getty Images

Otra de las ocasiones en que hemos visto a la protagonista de Juego de Tronos lucir orgullosa su abdomen plano fue en abril del año pasado con motivo de la presentación de la sexta temporada de Juego de Tronos en Hollywood.

Y en este caso el estilismo, con el que deslumbró, era made in Spain, firmado por Emilio de la Morena. Un bandeau y una falda de vuelo midi con estampado de inspiración floral y unas sencillas sandalias plateadas de tiras que combinaban a la perfección con el conjunto.

5/6 © Getty Images

De un modo más sutil, ya que apenas se vislumbraba la piel según la pose, mostraba Maisie Williams la parte alta del vientre cuando desfilaba por la alfombra roja instalada en Londres para la proyección de la película The Falling, dentro de la 58 edición del BFI London Film Festival, en 2014.

Llevó un dos piezas de crop top y falda por encima de la rodilla en azul Klein con bordado de flores en blanco. Sencillamente perfecta.

6/6 © Getty Images

En el evento One for the Boys celebrado en Londres en septiembre de 2014, la actriz ni siquiera había cumplido la mayoría de edad, pero ya dejaba claro su gusto por la moda. No en vano, optaba por una combinación de blanco y negro y dos prendas básicas pero que ella supo llevar a su terreno y configurar un look más que acertado.

Un outfit de crop top de cuello redondo y manga ranglán terminado en puños y un pantalón pitillo que remató con unas sandalias en los mismos tonos y terminados en punta. El toque de color: en las uñas en turquesa, un must en su estilo que ha seguido manteniendo con el paso de los años.

Más sobre: