Si hay una parte del cuerpo que resulta sensual dejar al descubierto, esa es el escote. A lo largo de los siglos, éste ha ido subiendo y bajando y las tendencias han ido cambiando. Y los tipos de escote son a día de hoy tan amplios que tengas el busto que tengas puedes encontrar aquel que mejor se adapta al volumen de tu pecho.
Con más o menos centímetros de piel al descubierto, tanto si tienes mucho como si tienes poco, existen distintos tipos de sujetador que te pueden ayudar a realzar o disimular. Por eso, si te gustan los escotes de vértigo, nada te impide sugerir de forma más o menos sutil.
A nuestras celebrities les encantan los escotes y hemos visto en los últimos tiempos a actrices y cantantes haciendo gala de ellos en las alfombras rojas y dejando patente que un buen escote es una de las mejores formas para llamar la atención y ser foco de los flashes en los eventos públicos.
Desde Ariel Winter a Amy Adams, pasando por la estrella Disney Vanessa Hudgens y, en el panorama nacional, cantantes como Edurne, no hay it girl que se resista a mostrar parte de sus encantos aprovechando los diferentes tipos de escote. ¿Te atreves con ellos?
También te puede interesar: Potencia tu mirada siguiendo el ejemplo de Vanessa Hudgens