El bolso, ese complemento imprescindible para toda mujer, accesorio sin el que no podemos vivir y el que, por supuesto, define por completo a su portadora, porque amigas este accesorio dice mucho más de ti que tu propio diario. El diseño, tamaño, color y, obviamente, aquello que llevas en el interior habla de tus gustos y de tu personalidad.
Al igual que pasa con los zapatos, las mujeres solemos tener más de un diseño en el armario y quien diga lo contrario miente. Están aquellos destinados a las bodas y eventos de gala, los que llevas en una noche de fiesta y los más importantes, esos que te acompañan en tu día a día y que nos atañen en este momento.
Más allá de la cuestión práctica, este accesorio cumple una función estética fundamental, por ello es básico escoger diseños acordes a tus outfits pero, eso si, sin la necesidad de combinar tu bolso con el resto de accesorios, tip que ha quedado obsoleto y que multiplica tus posibilidades para coronar tus looks dándote la opción de jugar, probar y arriesgarlo todo a diseños divertidos o, en su defecto, a escoger aquellos más clásicos sin tener que dar con el zapato de una tonalidad idéntica.
Por muy complicado que parezca encontrar ese bolso que te acompañe en tus jornadas maratonianas será coser y cantar si haces clic y descubres la selección de ocho diseños de Massimo Dutti que hemos recopilado para ti. Déjate seducir por estos modelos y deja que ellos cuenten tu historia.
Fotos: © Massimo Dutti