Estaba claro que siendo hijo de quien es, Brooklyn Beckham tardaría poco tiempo en ser un icono de estilo. Y con tan solo 18 años ya ha logrado responder a las expectativas. Luciendo una imagen propia de su edad, donde el aire desenfadado suele ser la nota dominante, es un hecho que marca tendencia.
Aunque amante de los pantalones pitillo y las prendas sport, no duda en enfundarse en sus mejores galas cuando la ocasión lo requiere. Y pese a ser un fan de las prendas más casuales, los trajes también forman parte de su fondo de armario.
Pocos como este joven, que posee un físico espléndido, a la hora de lucir las americanas de corte slim, que sabe combinar con estilismos más o menos formales para llevar este básico a su terreno. Con ellas le hemos podido ver en varios eventos y outfits de calle a lo largo de estos años, dando muestras de que si tu cuerpo te lo permite, una blazer ajustada es sinónimo de un look ganador. Con ésta blanca con la que acudía hace dos años a los MTV Music Video Awards ya se vislumbraba lo que ahora es un hecho: el mayor de los hijos de la pareja Beckham ha heredado el glamour de sus padres.
También te puede interesar: Brooklyn Beckham, Zayn Malik, Jaden Smith...¡ellos también cambian de 'look'!