1/8

Siempre se ha dicho que ir bien peinada y con un buen par de zapatos son las claves para tener una apariencia perfecta. Aunque cuando se trata de tacones, la incomodidad de los más altos puede hacer que tu cara no refleje precisamente una buena imagen.

Por eso las plataformas pueden ser una buena opción si quieres estilizar tu figura pero a no costa de sufrir a cada paso que das. Su tacón, en general más grueso, y lo elevado de la zona de la planta confieren a estos zapatos un punto extra de confort para que, sin renunciar a una silueta más esbelta, puedas llevarlos durante todo el día.

Este año Bershka ha lanzado una colección de plataformas con la que vas a conseguir elevar un poco tu estatura y disfrutar de un calzado confortable. Un ejemplo lo tienes en este par de zuecos con el detalle del pelo y las tachuelas en la zona delantera con los que te puedes hacer por 35,99 euros.

También te puede interesar: Gigi Hadid diseña el zapato perfecto para las que no resisten los tacones

© Bershka

2/8

Uno de los modelos de la colección otoño-invierno de Bershka con los que podrás elevar notablemente tu estatura es éste cerrado y que cuenta con el detalle de la hebilla en un lateral.

En concreto, el tacón tiene 8 centímetros de alto frente a los 3 de la parte delantera. Si te gustan, están a la venta por 29,99 euros.

© Bershka

3/8

Si buscas algo que sea sobre todo cómodo, pero que, a su vez, aporte un toque de estilo al look, tal vez estas plataformas de una de las firmas del grupo Inditex sean los más apropiados para ti.

Con efecto glitter, una de las tendencias de esta temporada, en tono plateado, cuenta con detalles a contraste en negro, también en la suela, que termina en forma de ondas. Se vende por 35,99 euros.

© Bershka

4/8

Este modelo es uno de los más clásicos, ya que es tipo blucher. Incorpora picados, un detalle que venimos viendo desde hace algunas temporadas, así como una lengüeta que podrás intercambiar, combinando el negro y el dorado.

Tienen un tacón de 4,5 centímetros y una plataforma de 2, por lo que la comodidad está garantizada, además es de los modelos más asequibles, ya que sólo cuestan 19,99 euros.

© Bershka

5/8

Si el frío no te supone un problema o directamente quieres un par de zapatos para estar preparada para la próxima temporada, Bershka te propone en su colección estás sandalias en color dorado con pulsera en el tobillo.

De efecto metalizado y con efecto canalé en la suela, su precio es de 29,99 euros y te darán 4,5 centímetros extra de estatura.

© Bershka

6/8

Otro de los pares de plataforma que incorpora ese efecto glitter que nos recuerda a los años finales de la década de los 70 y al estilo glam son estas sandalias de tacón ancho y pulsera en el tobillo.

En color rosa, son de las más altas de la colección de esta firma, con nueve centímetros en el tacón y 3 en la parte delantera.

© Bershka

7/8

Las sandalias también son para el otoño y el invierno y Bershka te lo deja claro con este par que deja al aire tanto la parte delantera como el talón. Con un detalle de cremallera en el frontal, la anchura del tacón hará que pese a sus 8 centímetros, no te resulten nada incómodos.

Están a la venta en las tiendas y en la web de Bershka por 19,99 euros.

© Bershka

8/8

Un toque de brillo puede ser la opción perfecta si te decantas por un look monocolor en negro o a base de prendas vaqueras, por ejemplo. Por eso este par de plataformas de Bershka puede ser una buena adquisición para los próximos meses.

Tiene detalles de aberturas en los laterales y suela con efecto madera y una banda a contraste en blanco. Con cordones como modo de cierre, se venden por 29,99 euros.

© Bershka

Más sobre: