Yolanda Foxter fue una modelo de éxito en su juventud, pasión que inculcó a sus tres hijos desde pequeños. Además de esto se hizo diseñadora de interiores y es una de las protagonistas del reality Real Housewives of Beverly Hills, por ello no es de extrañar que sus vástagos hayan acabado saltando a la vida pública.
La primera de sus hijas en caer en las redes de la moda fue Gigi Hadid quien es, hoy día, una de las top models más reputadas. Y no solo por desfilar para las principales firmas, sino que sus colaboraciones en el mundo de la belleza y la moda se han convertido en grandes éxitos disparando así su carrera. Stuart Weiztman, Tommy Hilfiger, Vogue Eyewear, Maybelline... el nombre de esta joven es sinónimo de fructíferos negocios.
Tras esto llegó el turno de Bella Hadid quién tuvo que dejar su gran pasión, la hípica, por la enfermedad de Lyme que padecía y fue entonces cuando también decidió probar suerte en esta profesión y en la que lejos de estar a la sombra de su hermana mayor se ha ganado, a pulso, su propio puesto. Imagen de los cosméticos de Dior, esta joven ha desfilado para las grandes firmas (junto a su hermana) y ha participado en 2017 y por segundo año consecutivo en el esperado desfile de Victoria's Secret.