1/7 © Getty Images

Kris Jenner no podría estar más orgullosa de sus cinco hijas, todas y cada una de ellas han sabido sacarle rentabilidad al apellido Kardashian (y al reality que las dio a conocer, Keeping up with the Kardashian) con prósperos negocios, pero solo una de ellas ha compaginado dichos business con una carrera en el mundo de la moda y esa es Kendall Jenner.
 

La orgullosa matriarca no duda en acompañar, siempre que su agenda se lo permite, a su  hija a cada desfile y premio que recibe, regalándonos un perfecto tándem con outfits dignos de revista. Kendall, modelo mejor pagada del año, es sin duda una de las celebrities de este 2017 en el que todo ha ido sobre ruedas para ella.Pero si algo nos gusta más que ella es la suma de madre e hija como referentes de estilos para mujeres de todas las edades, pareja que acumula conjuntamente más de 100 millones de seguidores en Instagram.
 

Pero ella no es la única #proudmama del momento porque como la ex pareja de Caitlyn Jenner existen otros iconos de la moda y el cine cuyas hijas están incluso eclipsando sus extensas y dilatas carreras. ¿Quieres saber de quiénes estamos hablando? Sigue leyendo.

2/7 © Getty Images

Yolanda Foxter fue una modelo de éxito en su juventud, pasión que inculcó a sus tres hijos desde pequeños. Además de esto se hizo diseñadora de interiores y es una de las protagonistas del reality Real Housewives of Beverly Hills, por ello no es de extrañar que sus vástagos hayan acabado saltando a la vida pública.

La primera de sus hijas en caer en las redes de la moda fue Gigi Hadid quien es, hoy día, una de las top models más reputadas. Y no solo por desfilar para las principales firmas, sino que sus colaboraciones en el mundo de la belleza y la moda se han convertido en grandes éxitos disparando así su carrera. Stuart Weiztman, Tommy Hilfiger, Vogue Eyewear, Maybelline... el nombre de esta joven es sinónimo de fructíferos negocios.

Tras esto llegó el turno de Bella Hadid quién tuvo que dejar su gran pasión, la hípica, por la enfermedad de Lyme que padecía y fue entonces cuando también decidió probar suerte en esta profesión y en la que lejos de estar a la sombra de su hermana mayor se ha ganado, a pulso, su propio puesto. Imagen de los cosméticos de Dior, esta joven  ha desfilado para las grandes firmas (junto a su hermana) y ha participado en 2017 y por segundo año consecutivo en el esperado desfile de Victoria's Secret.

3/7 © Getty Images

¡Ojo porque las nuevas generaciones vienen pegando fuerte! Siendo hija de una de las mejores actrices de Hollywood e icono de estilo mundial es normal que Liv Freundlich, quien a sus 15 años ya ha posado para J Crew y lleva con gran gusto vestidos de Chanel sobre la alfombra roja, sea una de las jóvenes promesas del modelaje. Seguro que no habrá que esperar mucho para ver en acción a la hija de Julianne Moore con quien comparte esa bonita melena pelirroja, un rostro bañado de pecas y una hermosa piel de porcelana que ha retratado en varias ocasiones la súper modelo Helena Christensen. 

4/7 © Getty Images

Tener unos padres famosos te abre las puertas, esto es así, pero luego, para que la cosa funcione, dependerá de tu talento. Will Smith y Jada Pinkett Smith siempre han potenciado las aficiones y destrezas de sus hijos, así la joven Willow Smith demuestra un potencial asombroso. No solo toca diferentes instrumentos, canta y pinta sino que, también, se ha convertido en musa de Karl Lagerfeld y ha particiado en diferentes campañas de moda. Aunque también ha hecho sus pinitos en la profesión de su madre prefiere el mundo de la música en el que además comparte grupo con su hermano Jaden

Su personal estilo y especial sentido de la moda le han convertido en todo un icono de estilo y fuente de inspiración para sus más de 2,5 millones de seguidores.

5/7 © Getty Images

A Robin Wright la conocemos por incontables películas, como la exitosa Forrest Gump, y en los últimos años hemos podido verla cada semana en la pequeña pantalla con su papel co-protagónico en la serie House of Cards. Con una belleza incuestionable, esta artista llamaba la atención allá donde posaba, historia que se está repitiendo con su hija Dylan Frances Penn, fruto del matrimonio con Sean Penn, quien además guarda un gran parecido con ella. Bajo la estela de sus mediáticos padres, Dylan combina, actualmente, una carrera de actriz y modelo de éxito.

6/7 © Getty Images

Que tiemblen los dúos madre e hija celebrities porque Ava Phillippe y Reese Witherspoon han llegado para acaparar todos los flashes. Esta joven de 18 años es la viva imagen de su madre y la compañera perfecta de alfombra roja de la actriz. En los últimos meses hemos podido ver posar a ambas muy combinadas, en la imagen incluso llevan las mismas sandalias, creando el #couplegoals (en versión madre e hija) perfecto.

No sabemos si Phillippe seguirá, o no, los pasos de su madre en el mundo del cine, pero de lo que no cabe ninguna duda es que se convertirá en toda una influencer en redes sociales.

7/7 © Getty Images

De tal palo tal astilla. Cuando tu madre es una súper modelo de los 90 y la moda y las pasarelas son el día a día en tu vida al final acabas probando suerte en la industria. Así es el caso de Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford y una de las modelos por excelencia de este 2017. Nominada a los British Fashion Awards, esta joven, que guarda un gran parecido con su progenitora, hizo su debut oficial sobre las pasarelas junto a Calvin Klein en la Semana de la Moda de Nueva York y tras esto todo fueron logros y halagos. Alexander Wang, Chanel, Fenty x Puma, Marc Jacobs... ¿hay alguna firma que no quisiera contar con esta joven?

Aunque hemos podido ver a madre e hija en alguna publicación compartiendo portada, lo que parece imposible será verlas juntas en las pasarelas (más allá de haber participado ambas, por separado, en el desfile de Versace homenaje a Gianni) pero lo que sí está claro es que ambas son iconos de estilo y belleza para millones de mujeres.

Más sobre: