1/6 © Getty Images

La conocemos como Bella, pero su verdadero nombre es Annabella Avery. Fue una de las estrellas de la factoría Disney participando en series como Shake it up y de las que más ha evolucionado a nivel estilístico, pasando de lucir looks más sobrios y sencillos a outfits de lo más arriesgado y que han generado más de una crítica por su eclecticismo.
 

Lo que está claro es que Bella Thorne nunca deja indiferente a nadie en sus apariciones públicas y tal vez por ser una de las ex estrellas Disney más polémica es también una de las que cuenta con un mayor número de seguidores en las redes sociales, que siguen atentos cada uno de sus estrambóticos cambios de look.
 

Pese a contar con un estilo muy personal, su presencia en diferentes actos dejan claro que también es una fiel seguidora de las tendencias, aunque siempre las lleva a su terreno. Una de las que han pisado con fuerza este año ha sido la rejilla y Thorne ha sabido incorporarla a sus estilismos de una forma muy personal. En 2017 ha lucido varios outfits con ella como protagonista, y lo vas a ver en estos seis. Con éste, donde la abertura de la rejilla es tamaño XL y compone una prenda a modo de vestido, se la vio en agosto en el Billboard Hot 100 Festival.
 

También te puede interesar: Bella Thorne, una amante de los 'jeans' en todas sus versiones

2/6 © Getty Images

En el mismo Festival, que se celebraba en la ciudad de Wantagh, en el Estado de Nueva York, dejaba claro su gusto por este tejido incorporándolo en los pantalones que lucía uno de los días del Billboard Hot 100, en este caso en color blanco.

Lo combinó con un bikini en cuadros blancos y negros y unos botines blancos de tacón cuadrado y bajo. Un estilo festivalero, en el que Thorne es todo un referente.

3/6 © Getty Images

Si ha alguna prenda ha estado vinculada tradicionalmente la rejilla es a las medias. Es la forma más convencional de integrarla en un look y esta vez la joven actriz las combinaba, en color rojo, con unos shorts vaqueros y una chaqueta tipo chándal en blanco con bandas a contraste en el mismo tono, al igual que los botines.

Un look del todo desenfadado con el que acudía al iGoLive Launch Event que tenía lugar el pasado mes de julio en Beberly Hills.

4/6 © Getty Images

Si la rejilla está pisando fuerte, jugar a las superposiciones, siguiendo la estela de las camisetas de algodón con un vestido de hombreras encima que despuntó como look estrella a mediados de los años 90, está siendo también un éxito.

Bella Thorne jugó a este juego en julio en un acto en los Sirius XM Studios de Nueva York, donde combinaba esa rejilla en plateado con una camiseta azul con estampado militar y unas bermudas vaqueras y unas zapatillas con estampado de animal print.

5/6 © Getty Images

Tanto para el día como para la noche, Bella Thorne ha hecho uso de la rejilla este año en varias ocasiones. En el segundo caso, en un evento nocturno, la incorporó tanto en la parte superior del estilismo como en la inferior, debajo del pantalón blanco con abertura y cierre de snaps, que dejó desabrochados casi hasta la altura de la cadera.

En la parte de arriba, debajo de una sencilla camiseta con cuello de panadero y corte crop. Otro de los outfits que últimamente definen mejor su nueva imagen y que se puso el pasado mes de abril en el Freeform de Nueva York.

6/6 © Getty Images

De nuevo arriba, debajo de una camiseta de estilo rockero, pero también abajo en forma de medias. Así llevaba la rejilla Bella Thorne en abril en el AOL Bulid de los AOL Studios. En esta ocasión dos tipos de rejilla más y menos tupida.

Unas botas altas de plataforma y una minifalda rosa de efecto metalizado, junto con un gorro de punto negro -uno de sus accesorios favoritos- fueron el resto de prendas que completaron este look transgresor, uno de los muchos en este mismo estilo con lo que la hemos visto desde hace algunos meses.

Más sobre: