1/11 © Getty Images

Probablemente no tengamos su cuerpo híper-tonificado ni tiempo suficiente —o voluntad, todo sea dicho— como para seguir sus intensas rutinas de entrenamiento o una genética tan favorable, ¿pero quién dijo que no podamos ponernos un vestido de fiesta al más puro estilo ‘ángel’ de Victoria’s Secret? Pues en esas mismas estamos. Y es que, la after party del mediático desfile nos ha dejado 10 estilismos en los que nos podemos inspirar y que perfectamente lograremos imitar en clave low-cost.

 

La estética rock de Karlie Kloss, la americana convertida en vestido de Jourdana Phillips, un toque lencero de la mano de Grace Bol o la perfecta gentlewoman al igual que Cindy Bruna. Y tú, ¿qué ángel quieres ser?

2/11 © Getty Images

MARTHA HUNT

Muy mini y muy minimalista. El vestido blanco de inspiración lencera que lució Martha Hunt tomó un cariz totalmente distinto al tratarse de una revisión escuetísima de este clásico. Eso sí, podemos optar por un diseño realizado en un tejido texturizado como el de la modelo, pero un tanto más largo si así estamos más cómodas. Por si sus piernas no fuesen los suficientemente largas, Martha lo “accesorizó” con unas sandalias nude que las hacían infinitas. Por último, unos pendientes dorados, y lista para conquistar la pista de baile.

3/11 © Getty Images

GRACE BOL

Un vestido lencero, pero con un twist en clave rock. Inspírate en Grace Bol y customiza tu clásico vestido lencero, quítale o cubre los finísimos tirantes espagueti y sustitúyelos por unos más anchos embellecidos con apliques metálicos. Por último, suma unas sandalias abotinadas, unos labios burdeos y estarás preparada para triunfar al igual que la modelo africana.

4/11 © Getty Images

MING XI

La modelo asiática Ming Xi acudió a la cita con el vestido favorito de todas las celebrities. Se trata de un modelo metalizado plagado de brillos, provisto de tirantes espagueti y con escote pronunciado. En el caso de Xi, su diseño se presentaba con largo asimétrico y lazada en la parte frontal. Podéis encontrar versiones de este modelo en firmas como Pull & Bear.

5/11 © Getty Images

HERIETH PAUL

Tostado, cortísimo, brillante y tremendamente favorecedor. Un minivestido confeccionado en malla brillante como el de Herieth Paul, sumado a unos tacones de vértigo, es lo único que necesitas para dar con la fórmula del éxito. Eso sí, a pesar de que no se aprecia en la imagen, hay que decir que el minivestido de la modelo lucía una espalda baja con escote drapeado de lo más sensual.

6/11 © Getty Images

ALEXINA GRAHAM

¡Adiós vestido! Hola, dos piezas. Alexina Graham, la pelirroja más sexy de Victoria’s Secret, optó por un conjunto metalizado compuesto por una minifalda de talle alto, fondo negro y apliques brillantes; aunada a un body provisto de hombreras, manga larga y escote cruzado.

7/11 © Getty Images

VANESSA MOODY

¡La asimetría es bella! Palabra de Vanessa Moddy. Todo un clásico de las fiestas en su versión más rock. La top se hizo con un minivestido negro provisto de manga larga en el brazo derecho y una sección realizada en malla metalizada con manga sisa en la izquierda. ¿Apostarías por un vestido similar para conquistar la nochevieja?

8/11 © Getty Images

JOURDANA PHILLIPS

¿Os suena su cara y no precisamente por el desfile de Victoria’s Secret? Si Jourdana Phillips os resulta muy familiar es porque se trata de una de las modelos que protagonizan la campaña otoño-invierno del gigante fast-fashion Zara. De hecho, incluso parece inspirarse en la propuesta más efectiva y minimalista del buque insignia de Inditex: el vestido blazer. Jourdana acudía a la after party con un modelo en crudo de estilo americana, doble botonadura, solapas satinadas y bolsillos con tapeta. Sencillamente, perfecta.

9/11 © Getty Images

GIZELE OLIVEIRA

Os lo advertimos en infinidad de ocasiones, estas fiestas amarás el terciopelo por encima de todas las cosas. La calidez, suavidad y el glamur inherente a este material, lo han convertido en el fetiche de firmas y celebrities en su batalla por destacar sobre la alfombra roja y, como no, en nuestro favorito de cara a las citas invernales. En este caso, es Gizele Oliveira la que apuesta por un little black dress de estas características, un diseño con hombros marcados, escote en pico y chorrera satinada a contraste en la parte frontal.

10/11 © Getty Images

KARLIE KLOSS

Tras su esperadísima reaparición en el show como business angel en toda regla, Karlie Kloss pisaba la alfombra rosa de Shanghái para acudir a la tradicional after party celebrada por la marca. Para la ocasión, la norteamericana escogió un vestido negro asimétrico plagado de lentejuelas, de RTA, unos altísimos stilettos firmados por Christian Louboutin y un bolso de Tyler. Un estilismo que perfectamente podríamos asumir en clave low cost de la mano de firmas como Bershka o Stradivarius. En el caso de la modelo, el tinte rockero del conjunto se acentuaba todavía más gracias a su cabellera rubio platino, ¡y lo cierto es que nos encanta!

11/11 © Getty Images

CINDY BRUNA

Si quieres convertirte en la elegancia personificada, rehúye de los vestidos y decántate por un estilismo inspirado en Cindy Bruna. La modelo francesa se hizo con un traje de chaqueta puramente seventies, formado por una americana de amplio escote y unos pantalones con perneras fluidas y holgadas. En lugar de vestir un top bajo la chaqueta, se decantó únicamente por un collar minimal dorado, dispuesto en dos vueltas.

Más sobre: