Si acabas de encontrar trabajo, te reincorporas al mercado laboral o, simplemente, quieres renovar tu armario para acudir a la oficina presumiendo de estilo, seguro que estás pensando en hacerte con algún traje de chaqueta y pantalón.
Este otoño-invierno las marcas han lanzado colecciones que, además de darte la funcionalidad que necesitas en ese suit con el que ser la más estilosa de todas las compañeras, aportan un toque de diseño y vanguardia que demuestran que el traje ha evolucionado y ahora es un básico que, si quieres, puede hablar por sí mismo y decir cosas de ti.
Y si alguna marca es experta es ofrecer aires nuevos en prendas clásicas, esa es Zara, que ha lanzado una serie de dos piezas con los que la oficina no sólo será un lugar de trabajo sino un referente en materia de moda. Eso sí, no descarta propuestas más tradicionales para que seas del tipo de mujer que seas puedas encontrar la opción perfecta.
Uno de esos más sencillos y versátiles en éste de cuello smoking que incorpora uno de los tejidos estrella de la temporada como es el terciopelo. La chaqueta se vende por 49,95 euros y en pantalón, de tiro medio y con una banda lateral también en terciopelo, por 29,95.
También te puede interesar: Estilo y comodidad, dos razones de peso para incluir un 'jumpsuit' de Zara en tu armario
© Zara