Quién les iba a decir a estas dos lindas niñas que se iban a convertir en las top models del momento. Ambas están nominadas a los British Fashion Awards 2017 como mejor modelo del año y cada una, por separado, ha conseguido labrarse un futuro prometedor.
Gigi Hadid, la hermana mayor en la imagen, no solo es una de las modelos más cotizadas sobre la pasarela, sino que, además, su faceta como diseñadora con diferentes firmas (Tommy Hilfiger, Stuart Weiztman...) le ha valido un más que respetable lugar en la industria. También ha probado suerte en el mundo de la belleza junto a Maybeline con quien ha lanzado su primera línea de maquillaje con gran éxito, ¿qué más se puede pedir?
Por su parte, Bella Hadid, imagen de los cosméticos de la firma de lujo Dior, ha protagonizado cuatro portadas de Vogue de septiembre, desfilado con las principales firmas en las Semanas de la moda y ha presumido de cuerpazo en el desfile de Victoria's Secret. Ser la hermana pequeña de una de las modelos más reconocidas por la industria no le ha condicionado o amedrentado ni mucho menos y ha sabido labrarse su propia y exitosa carrera.