Después de tantos años de práctica y una experiencia demostrable, las mujeres ya conocemos de memoria esa lista de básicos imprescindibles con los que crear un fondo de armario de fiesta. Una americana de corte smoking que levante nuestro look, esos pantalones negros que nos sientan de fábula, el little black dress que siempre acude a nuestro rescate… con el paso del tiempo y una mayor madurez, hemos sabido apreciarlos como es debido e incluso integrarlos en nuestro día a día. Sin embargo, también es cierto que hay momentos en los que nos gustaría dar un giro radical a nuestro outfit de fiesta sin que ello implique demasiado esfuerzo —ni inversión—, ¿y dónde encontramos la solución? Pues precisamente en ellos, los accesorios.
Si este año tuviésemos que buscar el complemento viral por excelencia de cara a conquistar las próximas citas navideñas, sin duda sería éste que luce la actriz Ariel Winter. Un moño deliberadamente deshecho, una americana con solapas satinadas y vivos en terciopelo y, como colofón, un par de pendientes con forma de cascada de brillantes visible y centelleante, que sin embargo no resulta excesiva, a pesar de apoyarse casi sobre las clavículas.
Dinámicos, sofisticados y llenos de movimiento. Este accesorio promete hacer de nuestro estilismo algo tan elegante como disco, realzándolo e hipnotizándonos con su sinuoso bamboleo.
¿Estás pensando en hacerte con un par de pendientes como los que luce la estrella de Modern Family? Pues atenta, porque Inditex tiene todas las opciones —low cost — posibles, ¡elije la tuya!