1/6 © Getty Images

Dice la canción Volver de Carlos Gardel que ’20 años no es nada’, pero en el caso de Maisie Williams han dado para mucho. Su presencia en la ya mítica serie Juego de Tronos la ha elevado al ‘Olimpo de los Dioses’ del mundo del cine y la televisión y es un rostro recurrente en cualquier alfombra roja que se precie.
 

Siempre haciendo gala de su naturalidad, es una de esas celebridades que sabe cuidar sus estilismos y ser un referente, acertando en prácticamente todos los eventos con sus estilismos, que cuida al detalle.
 

La hemos visto con propuestas más arriesgadas y otras mucho más sencillas, pero hay un color que se ha convertido en una de sus señas de identidad: el rojo. Con vestidos en ese tono ha deslumbrado en varios eventos desde hace unos años. Un ejemplo es éste con la parte superior en forma de peto y falda con volumen, con un sutil estampado geométrico con el que participaba en febrero en The Warner Music & Circoc Brit Awards celebrados en la ciudad de Londres.
 

También te puede interesar: Maisie Williams o cómo llevar (bien) el estilo 'boyish'

2/6 © Getty Images

Por Armani

La última vez que veíamos a Maisie Williams vestida de rojo era con motivo de la presentación en Toronto de la película 'Mary Shelley', hasta donde se desplazaba la joven actriz enfundada en este dos piezas firmado por Armani y que combinó con unos zapatos a juego abrochados al tobillo con cintas.

Un top con pequeñas aberturas y unos short en el tono de la pasión y a juego con los labios. Logró deslumbrar con este conjunto en el Toronto International Film.

3/6 © Getty Images

Por Holly Fulton

Que un estampado de cuadros vichy puede dar el salto de lo básico a lo cool quedó reflejado de la mano de Maisie Wiliams el pasado mes de enero en la Tea Party de los BAFTA celebrada en Los Angeles.

Con un vestido mini firmado por Holly Fulton, la protagonista de Juego de Tronos se metió en el bolsillo de los críticos de moda gracias a una apuesta que combinaba lo informal del diseño con toques elegantes como los tirantes joya y que completó con un clutch negro y sandalias a juego de Jimmy Choo.

4/6

Por Zeynep Kartal

De nuevo recurría al rojo Maisie Williams en febrero del año pasado para un evento público, en este caso a los London Evening Satandal British Film Awards.

Para la ocasión eligió un mono de efecto satinado con el detalle de la banda de la parte superior que dejaba los hombros al aire y daba un punto de volumen a la prenda. Amante de los looks bicolor, en este caso optó por jugar con el dorado tanto en el bolso como en las sandalias, una vez más de Jimmy Choo.

5/6 © Getty Images

Por Azalea

La combinación del rojo del vestido y las transparencias del tejido permitieron a una de las actrices del momento conseguir una nota alta en la vigésimo primera edición de los TNT’s Annual Screen Actors Guild qe se celebraron en enero de 2015.

Un diseño de encaje con tirantes muy finos que conjuntó con unos zapatos en color dorado y un recogido en su línea habitual, marcada por la naturalidad. Algo que se vio en este caso también en los complementos: unos pendientes con una piedra a juego con el vestido.

6/6 © Getty Images

Por Alice+Olivia

Aunque sabe brillar por sí misma, Maisie Williams de vez en cuando recurre a diseños que llaman la atención. Pudimos comprobarlo en enero de 2014, cuando aún no contaba con la mayoría de edad, en una fiesta celebrada por la cadena HBO, de la que forma parte Juego de Tronos.

Un diseño de Alice+Olivia por debajo de la rodilla donde el rojo era el protagonista pero en este caso combinado con el beige, aunque sin duda lo que destacaba de la pieza era el estampado en forma de labios, la misma forma que formaba el clutch. Para contrarrestar, unos sencillos stilettos.

Más sobre: