1/8

La moda masculina ha evolucionado menos que la femenina. A ellos, en general, no les gusta asumir riesgos y optan por lo práctico para configurar sus looks. Pero precisamente por estas escasas novedades que se han ido incorporando, ahora están apareciendo diseñadores que están poniendo de manifiesto que es la moda de hombre la que puede dar más que hablar de ahora en adelante.
 

No obstante, salvo excepciones, las marcas convencionales siguen apostando por prendas sencillas y confortables para conquistar al público masculino. Y si hay una prenda sinónimo de comodidad, esa es la sudadera.
 

Sfera ha sacado una colección para este otoño-invierno donde sin renunciar a esas máximas, se incluyen estampados y diseños con toques de estilo para que lo funcional no esté reñido con un outfit actual y con notas de tendencia. Te mostramos ocho sudaderas de esta firma fiel reflejo de ello, como ésta en granate ‘Downtown’ que incorpora letras con acabado esmaltado y que se vende por 25,99 euros.

También te puede interesar: Ryan Gosling y otras 'celebs' te convencerán de llevar un collar (¡o más!)

© Sfera

2/8

El estampado militar es uno de los estrella de las últimas temporadas y es raro que no haya una prenda con él en el fondo de armario de cualquiera, sea mujer y hombre. Es versátil y combina a la perfección con una de las grandes demandadas como son los jeans.

Este año ha vuelto a formar parte de las colecciones y lo vemos en esta sudadera de Sfera con cuello, puños y bajo monocolor y que cuenta con el detalle del bolsillo en el pecho. Su precio es de 19,99 euros.

© Sfera

3/8

El estilo retro está más presente que nunca. No hay más que ver cómo están proliferando, cada vez más, las tiendas de segunda mano en las que se pueden encontrar prendas de los años 60, 70 y 80. Pero no es necesario acudir a ellas para lucir un toque vintage, porque las marcas lo están incorporando en sus colecciones.

Sfera nos lo propone en modo de sudadera, en este caso azul marino y con rayas a contraste en blanco en puños y bajo. Está a la venta por 25,99 euros.

© Sfera

4/8

Aunque su tejido de algodón le da un toque sport a esta prenda sinónimo de comodidad, el diseño puede ser tan sencillo y básico, y menos contundente en cuanto al grosor, que también puede servir para looks más formales.

Este modelo es un ejemplo de ello. En color gris claro, se trata de un básico atemporal que se puede combinar desde con un pantalón de chándal en el mismo tono hasta con unos chinos con una camisa debajo para los estilismos menos casuales. Está disponible en colores tonos como el azul marino y cuesta 17,99 euros.

© Sfera

5/8

El hecho de contar con cremallera hace que la sudadera se pueda convertir en una prenda de abrigo de entretiempo para poder llevar debajo un jersey con una camisa y así prescindir de más capas.

Sfera incluye varias de este tipo en su última colección, como ésta en verde que incorpora el detalle de los números en una de las mangas y los cordones planos a contraste y dos bolsillos al bies. Está a la venta por 19,99 euros y disponible en varios colores.

© Sfera

6/8

La inclusión de letras en las prendas como elemento decorativo se ha convertido en un recurso para que, sin reducir el carácter básico de las mismas, se aporte un punto extra que haga de, en este caso, la sudadera un jersey más especial.

Goodmood -buen humor- es la palabra incluida en esta de Sfera como elemento de contraste con el tono salmón claro. Puede ser un buen regalo para estas Navidades si tienes un compromiso y quieres algo original pero sin asumir riesgos. Se vende por 19,99 euros.

© Sfera

7/8

Uno de los diseños que han estado siempre ahí desde hace décadas pero que se ha masificado en las últimas temporadas es el de la bomber. La hemos visto alargarse y llegar hasta la rodilla o incorporar diferentes tejidos, reinventado esta prenda un año tras otro.

A Sfera ha llegado con esta sudadera en gris marengo con puños y bajo elásticos y que se puede comprar por 29,99 euros.

© Sfera

8/8

Una de las sudaderas más originales de la colección otoño-invierno de Sfera es ésta con estampado de espiga con puños, bajo y cuello a contraste.

Asimismo, incorpora frases en el pecho como extra. Su precio es de 25,99 euros y aunque tiene un estilo casual, con una camisa blanca y una americana negra puede ser una buena opción para un look a medio camino entre lo sport y lo elegante.

© Sfera

Más sobre: