La influencia del estilo minimalista de los años 90, ahora rebautizado como normcore, nos ha generado un gusto por los básicos que ha hecho que nuestro armario esté repleto de ellos. Son prendas infalibles y que se pueden adaptar a cualquier ocasión.
Y es aquí donde entra el juego el valor de los complementos para transformar los estilismos y dar aires diferentes a los looks según cuáles usemos, aunque siempre la base destaque por la sencillez y por el uso de prendas versátiles.
Si bien en verano cada vez podemos disfrutar de más colecciones de complementos, es sin duda en invierno cuando los accesorios se muestran como la clave para rematar un outfit, siendo capaz de transformarlo por completo y subir su nota.
Y si alguien sabe de moda y accesorios es Zara, que este año nos acerca una colección de bufandas y pañuelos dotados de gran personalidad para que combatas el frío sin renunciar al estilo. Una muestra lo tienes en este cuello de pelo, uno de los tejidos estrella de la temporada, que te dará un toque de elegancia y que también tienes disponible en camel por 49,99 euros.
También te puede interesar: Diez 'total looks' de Zara para triunfar en tu fiesta de empresa
© Zara