1/8

América del Sur y Japón. Ambas zonas tan alejadas entre sí han servido como fuente de inspiración a Parfois esta temporada otoño-invierno para el lanzamiento de una de sus colecciones, la de ponchos y kimonos.

Una serie de prendas con texturas y estampados diferentes para que, si te gustan estos diseños, puedas encontrar aquél que más se ajusta a tu estilo.

Con precios competitivos y que asi puedas darte un capricho y renovar tu armario, Parfois te invita a dar un toque étnico y oriental a tus looks con esta colección en la que podrás encontrar ponchos como éste en color granate, que se ha ‘bautizado’ como Fringes y que, confeccionado en acrílico, se vende por 24,99 euros.

También te puede interesar: Maletines y bolsos, novedades de Parfois para una escapada de otoño

© Parfois

2/8

El negro y el blanco forman un binomio que en cuestión de moda siempre supone una apuesta ganadora. Y si se combinan en forma de cuadros, el éxito de la prenda está asegurado.

Lo puedes ver en este otro poncho de la colección de Parfois, que será el accesorio perfecto para este otoño-invierno. En una mezcla de poliéster, viscosa y poliamida de aspecto cálido que tienes a tu disposición por 35,99 euros.

© Parfois

3/8

Otro de los ponchos que vas a poder encontrar dentro de los incluidos en esta firma es éste en color piedra con acabado de canalé y manga a la altura del codo.

Cuenta con detalles como las pequeñas aberturas de los laterales y, además, si te gusta también tienes la opción de conseguirlo en gris. Está confeccionado en algodón y el precio no será un gran problema, ya que se vende por 19,99 euros.

© Parfois

4/8

Si eres una amante de los detalles, pero lo que te gustan son las prendas básicas y versátiles, en este poncho vas a tener la respuesta a tus necesidades.

Una prenda sencilla en color negro, pero que cuenta con toques que le da un punto extra de estilo, como los vivos a contrastes en piel o la hebilla con la que puedes cerrar el cuello. Además, lo tienes disponible en otros tonos como el camel, el crudo o el azul marino. Está a la venta por 29,99 euros.

© Parfois

5/8

En este poncho la diferencia viene marcada por un plus de funcionalidad con la incorporación de dos bolsillos en la zona frontal rematados en canalé en la parte superior.

En azul y blanco, puede ser la opción perfecta para un look compuesto por prendas vaqueras. Es uno de los básicos de Parfois que puedes comprar por 22,99 euros.

© Parfois

6/8

La viscosa aporta una gran caída a las prendas y un ejemplo claro de las bondades estéticas de este tejido lo tienes en este kimono de la colección otoño-invierno de Parfois que cuenta con un estampado de inspiración floral con diversos tonos como el azul o el naranja.

Asimismo, tiene otros detalles como un bolsillo en uno de los laterales. Prueba con una camisa blanca y un sencillo pantalón negro y verás cómo se transforma ese look básico al incorporar esta prenda que tienes a tu disposición por 29,99 euros.

© Parfois

7/8

Flores y mariposas son los protagonistas del estampado de este otro kimono con que el dar un toque de estilo a tus outfits gracias a la caída que le confiere su confección en seda.

En crudo, pero con muchas notas de color para que puedas combinarlo en diferentes looks, lo que más llama la atención es la banda de flecos en el bajo. Si te gusta, lo puedes encontrar en las tiendas de esta firma por 49,99 euros.

© Parfois

8/8

Cerramos nuestro shopping en Parfois con otro poncho, en este caso un complemento de rayas horizontales de diferentes tamaños que combina los tonos crudo, piedra, gris y granate.

Compuesto en un 50 por ciento por viscosa y a partes iguales por poliéster y poliamida, está a la venta por 35,99 euros.

© Parfois

Más sobre: