1/9

La práctica del deporte se ha convertido en un hábito al que muchas personas se han sumado en los últimos años. Sólo hay que darse cuenta de la gran cantidad de cadenas de gimnasios que han aparecido en todas las ciudades para observar que nos gusta cuidarnos para lucir nuestra mejor imagen, aparte de disfrutar de una mejor salud.

Por este motivo, las marcas de moda convencional se han apuntado en las últimas temporadas al lanzamiento de colecciones específicas para realizar deporte, bien al aire libre o indoor.

Una de las que lo ha hecho es Primark, que nos propone toda una serie de prendas con las que podrás realizar tu deporte favorito con un toque de diseño y en su línea de precios competitivos y asequibles para cualquier bolsillo. Y aunque las colecciones de mujer resultan más estéticas, esta temporada vamos a ver que también hay ropa deportiva de hombre con la que sacar partido al cuerpo. 

También te puede interesar: Moda masculina: Tengas el estilo que tengas, el jersey que querías está en H&M

© Primark

2/9

El mundo del deporte es uno de los que más ha contribuido al desarrollo de la moda tradicional, al incorporar los diseñadores tejidos técnicos propios de este sector. El transpirable es uno de ellos y es en el que está confeccionada esta camiseta que te permite hacer deporte sin miedo a las antiestéticas manchas provocadas por el sudor.

En color azul marino y de corte ceñido, se vende por 10 euros.

© Primark

3/9

Si practicas running, fitness o cualquier otra disciplina deportiva en el interior de un gimnasio, tal vez las camisetas de manga corta sean tu mejor elección para evitar un golpe fuerte de calor mientras realizas ejercicio.

Esta de la última colección de Primar incorpora tonos cálidos como el naranja en combinación con otros como el azul oscuro de la parte inferior. Si te gusta, la puedes comprar por 8 euros.

© Primark

4/9

Para aquellos hombres que prefieren salir al aire libre para liberar toxinas y obtener una dosis extra de endorfinas haciendo ejercicio, Primark también tiene respuesta a sus necesidades.

Un ejemplo de ello son estos pantalones confeccionados en microfibra, en azul marino para poder conjuntar con cualquier camiseta, y que están a la venta por 10 euros.

© Primark

5/9

Otra de las camisetas en manga corta que te propone Primark para que, si no haces deporte, sea este invierno cuando des el paso de empezar a cuidarte por dentro y por fuera es ésta en color gris con estampado en un tono más oscuro.

De corte slim y cuello redondo, la encontrarás en las tiendas de la firma irlandesa por 8 euros.

© Primark

6/9

Si lo que te gustan son las camisetas de hombreras para poder mantener las axilas al aire y evitar una sudoración excesiva, en la colección de prendas deportivas de Primark tienes ésta en azul oscuro con vivos a contraste en la zona de los hombros.

Es una de las propuestas más baratas, ya que la puedes tener por tan solo 6 euros.

© Primark

7/9

No necesitas ningún tipo de detalle en tus prendas deportivas porque lo que buscas, sobre todo, es que sean funcionales, con independencia del diseño.

Pues entonces estás mallas van a ser perfectas porque son de lo más sencillas. En negro, te darán la comodidad necesaria para poder hacer tu ejercicio favorito y, además, las tienes a tu disposición por 10 euros.

© Primark

8/9

Esta es la prenda más asequible de toda la colección de ropa deportiva para hombres de la firma irlandesa, una de las más demandadas de nuestro país, donde ya está plenamente consolidada como referente en moda low cost.

De corte slim, cuello a la caja y manga corta, en color azul, podrás hacerte con ella por apenas 4,5 euros.

© Primark

9/9

Otro de los modelos de mallas que nos propone el titán irlandés es éste que aunque destaca por la funcionalidad cuenta con el detalle del estampado en los laterales.

Una prenda en negro con la que no habrá camino que se te resista y con las que podrás ponerte en forma este invierno. Su precio es de 12 euros.

© Primark

Más sobre: