Desigual nos ha enseñado desde que hiciera su aparición en el mercado a valorar la combinación de texturas y estampados, y no podemos negar su valor como marca pionera de una tendencia que ahora todas las marcas están llevando a sus colecciones.
Pero nadie como los creativos de esta firma para saber distinguirse del resto y dotar a sus prendas de un carácter que las hace únicas y perfectamente reconocibles, siendo ésta la clave de su éxito.
Y aunque estas señas de identidad quedan patentes en todas sus propuestas, este año vamos a ver cómo siguen funcionando especialmente en su colección de jerséis, aunque no se va a olvidar de aquellas mujeres que aunque admiradoras de la marca quieren sencillez.
Uno de los ejemplos donde la combinación de texturas es la protagonista es este jersey en el que, por el contrario, los tonos usados son sólo el blanco y el negro. Una prenda de cuello subida y holgado que si te gusta podrás por 89,95 euros. Anota su nombre: se llama Charlie.
También te puede interesar: Bufandas y fulares para poner un toque de color y diseño en tus 'oufits' de otoño, by Desigual
© Desigual