1/10

Desigual nos ha enseñado desde que hiciera su aparición en el mercado a valorar la combinación de texturas y estampados, y no podemos negar su valor como marca pionera de una tendencia que ahora todas las marcas están llevando a sus colecciones.

Pero nadie como los creativos de esta firma para saber distinguirse del resto y dotar a sus prendas de un carácter que las hace únicas y perfectamente reconocibles, siendo ésta la clave de su éxito.

Y aunque estas señas de identidad quedan patentes en todas sus propuestas, este año vamos a ver cómo siguen funcionando especialmente en su colección de jerséis, aunque no se va a olvidar de aquellas mujeres que aunque admiradoras de la marca quieren sencillez.

Uno de los ejemplos donde la combinación de texturas es la protagonista es este jersey en el que, por el contrario, los tonos usados son sólo el blanco y el negro. Una prenda de cuello subida y holgado que si te gusta podrás por 89,95 euros. Anota su nombre: se llama Charlie.

También te puede interesar: Bufandas y fulares para poner un toque de color y diseño en tus 'oufits' de otoño, by Desigual

© Desigual

2/10

Flores tropicales que se van degradando desde el bajo hasta la altura del pecho componen el estampado del jersey Long Freya de Desigual y que también vemos en los puños.

Una prenda confeccionada en punto fino y que cuenta con cuello alto y un efecto de superposición con el cruzado diagonal decorado con anillas en dorado que está a la venta por 79,95 euros.

© Desigual

3/10

Esa apuesta por la sencillez para las admiradoras de Desigual que, no obstante, hacen gala de un estilo más sobrio lo vemos en el jersey Cárdigan de la última colección para esta temporada de otoño-invierno.

Una prenda que destaca por la calidez y que incluye un estampado invernal en tonos grises. Eso sí, Desigual es Desigual y ninguna de sus propuestas está exenta de que detalle que les dote de personalidad. En este caso gracias a las aplicaciones plateadas en forma de perlas. Su precio es de 119,95 euros.

© Desigual

4/10

Con el Alfonsa sacarás la fiera que llevas dentro. A pesar de su patrón sencillo, de corte recto, este jersey de Desigual llama la atención por la incorporación de la cara del tigre, a juego con el resto de tonos de la prenda.

De cuadros y con vivos a contraste en negro en cuello, puños y bajo, podrás hacerte con este diseño por 89,95 euros.

© Desigual

5/10

Si eres una mujer romántica y los corazones te parecen el mejor de los estampados posibles para decorar una prenda y reivindicar tu personalidad, no pierdas de vista este jersey de la última colección de esta firma.

Se llama África y cuenta con corazones de diversos tamaños repartidos por toda la prenda y bordados con fibras de lúrex metalizadas. Lo podrás encontrar por 79,95 euros.

© Desigual

6/10

Un aire chandalero, pero con toques de diseño, es el que puedes ver en la sudadera Dulce de Desigual donde se combinan varias telas en un modelo asimétrico en el bajo y con detalles bordados en forma de mariposa en el pecho.

De corte oversize en la zona de los hombros, también se dan cita varias texturas. Está a la venta por 89,95 euros.

© Desigual

7/10

Las mangas acampanadas son las protagonistas de este jersey de la colección otoño-invierno de la firma Desigual y en la que podrás encontrar diversos estilos para que seas del tipo de mujer que seas puedas tener el que mejor se adapta a tus gustos.

Éste se llama Faralaes y además del estampado floral cuenta con un favorecedor cuello barco. Su precio es de 69,95 euros.

© Desigual

8/10

El punto suelto tiene la cualidad de conferir una gran caída a las prendas en que se usa y le aporta estilo con sus reconocibles detalles calados. Se puede ver en este jersey de tricot que juega con varios tonos en forma de bandas horizontales.

Además, tiene un bolsillo en la parte inferior tipo kanguro rematado en el mismo canalé grueso que la parte baja de las mangas. Una propuesta original que Desigual ha denominado Sol y que se vende por 89,95 euros.

© Desigual

9/10

En este modelo Desigual vuelve a dar un giro y se decanta por un diseño sencillo para que las mujeres más clásicas también puedan identificarse con la marca.

Un jersey que, lanzado al mercado bajo el nombre de Paulina, no renuncia a algunas tendencias como el toque oversize. Además, el estampado de cuadros de las mangas se repite en la espalda, donde se abotona. Está disponible por 69,95 euros.

© Desigual

10/10

El último de los jerséis de la colección otoño-invierno de Desigual que te mostramos en este shopping es uno de los más coloridos de cuantos se han incluido para esta temporada. Con diferentes estampados en mangas, pecho y bajo, vuelve a poner de manifiesto la maestría de Desigual para hacer viable lo, a priori, imposible.

Su cuello subido de canalé ancho te protegerá del frío. Si lo quieres, recuerda que se llama Emy y que cuesta 89,95 euros.

© Desigual

Más sobre: