Cuando todavía quedan varios meses para que tenga lugar la MET Gala 2018 se comienzan a conocer detalles de la que es la alfombra roja más importante relacionada con la industria de la moda.
Heavenly Bodies: Fashion and Catholic Imagination (Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica), así se titula la exposición que acogerá el Museo Metropolitano de Nueva York la próxima temporada y que promete ser una de las más controvertidas y polémicas hasta la fecha.
Además de la temática, ya se conocen quiénes serán las anfitrionas que relevarán a Katy Perry, Pharrell Williams, Gisele Bündchen y Tom Brady en esta gala, tres mujeres que representan a la perfección la lucha por el empoderamiento de la mujer. Amal Clooney, Donatella Versace y la cantante Rihanna.
Todas las miradas se dirigen a esta última por ser una de las celebrities más atrevidas a la hora de escoger outfit, looks que, por otro lado y a diferencia de otras famosas, siempre muestran la temática seleccionada con mayor o menor acierto.
Y es que la intérprete de Umbrella se encarga de estudiar al detalle cada parte de su estilismo. Ante tal expectación, y tratando de amenizar la espera, recopilamos los diferentes looks que ha llevado la artista a lo largo de estos años y que la han convertido en la mujer explosiva y sensual que es hoy en día.