1/4 © Getty Images

Si hay apariciones públicas de Ariel Winter que hacen correr ríos de tinta, esta fue precisamente una de ellas. Los medios aseguraban que la joven de 19 años había olvidado el dress code del evento, al acudir al estreno de una película infantil con un estilismo híper-sexy que distaba mucho del que lucían otras de sus compañeras de secuela, como era Demi Lovato. La actriz se decantaba por un vestidos strapless corto, realizado en tejido texturizado que combinaba tonalidades como el marrón y el burdeos. Un diseño ceñido que lucía además paneles de tul que dejaban entrever la piel. ¿Acierto o error?

2/4 © Getty Images

Conocida por encarnar el papel de Alex Dunphy en la exitosa comedia televisiva, Ariel poco comparte con la geek que interpreta en la pequeña pantalla. De hecho, sus elecciones pasan normalmente por siluetas entubadas que dibujan sus curvas a la perfección, vestidos strapless cortos e híper-sexys donde los materiales texturizados, los apliques en tul transparente y los detalles brillantes cobran especial protagonismo, así como diseños con escotes de vértigo que dejan prácticamente al descubierto su voluptuosa figura. Hasta el momento, poco sabíamos en cuanto a sus firmas predilectas o sus diseñadores de cabecera, pero por fin hemos dado con el artífice de los vestidos más controvertidos de Winter: Thai Nguyen Couture.

3/4 © Getty Images

Ariel volvía a escoger uno de esos looks híper-seductores que tanto le gustan para asistir a la gala Blue Diamond, organizada por Los Ángeles Dodgers. Se trataba de un minivestido strapless de silueta ceñida, fondo negro y apliques metalizados dorados, acompañado por unas sandalias minimalistas de tiras estrechas. Un look que a sus detractores y a los propios fans del clan Kardashian les recordó mucho al que Kylie Jenner llevaría un mes antes.

4/4 © Redes sociales

El diseñador vietnamita es conocido entre el star-system por sus creaciones hechas a mano con su característica fusión del estilo oriental. El que fuera diseñador asociado para BCBG Max Azria, abandonaba en 2004 esta posición para procurar mayor libertad creativa, comenzando a crear modelos personalizados para importantes producciones y artistas a nivel internacional. Desde entonces, Thai se traslada al condado de Orange, donde se asocia con Helen Nguyen creando la firma Thai Nguyen Couture, ofreciendo ropa a medida desde 2008. Lo cierto es que Winter no es la única asidua a la firma, ya que hemos podido ver lucir sus creaciones a Jennifer Lopez, Cindy Crawford, el ángel de Victoria’s Secret Jasmine Tookes, Katy Perry o su compañera de reparto Sarah Hyland

Más sobre: