1/4 © Getty Images

Poco hay de Alex Dunphy en Ariel Winter —por no decir absolutamente nada—, papel que interpreta en la exitosa comedia Modern Family. Estamos acostumbrados a ver a la actriz romper con la imagen con la que saltó a la fama, dejar atrás el rol que la ha caracterizado durante su adolescencia y convertirse en el foco de todas las críticas. No es la primera vez —ni será la última— que la intérprete se encuentra en el ojo del huracán mediático debido a la elección de modelito, y su última aparición a pie de photocallno iba a ser menos.

2/4 © Redes sociales

Esta semana, Ariel acudía a la fiesta celebrada por LaPalme Magazine en Los Ángeles, tras ser la protagonista de su última portada. Sobre el papel la veíamos con un estilismo a medio camino entre el Old Hollywood, la estética vamp y un toque pin-up que resultaba de lo más favorecedor.

3/4 © Getty Images

El aluvión de críticas no tardó en llegar cuando la pequeña Dunphy apareció con un minivestido de lentejuelas en color negro aderezado con un escote de vértigo, de Thai Inguyen —a quien pertenecen muchos de los controvertidos outfits que luce en eventos públicos—. Al igual que en la portada del magazine, la actriz elegía un diseño con escote plunging a modo de abertura traslúcida acordonada que, en esta ocasión, rebasaba con creces la altura del ombligo.

4/4 © Getty Images

Aderezaba el conjunto con unos stilettos en la misma tonalidad y la cabellera suelta ligeramente ondulada. Lo cierto es que su estilismo superaba con creces al de las seductoras imágenes del editorial, dejando muy poco lugar a la imaginación.

 

Más sobre: