1/6 © Getty Images

Ya había arrancado el siglo XXI cuando ella nació y ya es uno de los rostros más conocidos en todo el mundo. Colaborar con la cantante Sia, siendo la protagonista de varios de sus vídeos musicales, catapultó a Maddie Ziegler al estrellato, y con tan solo 15 años es ya una de las imprescindibles en las alfombras rojas.

Es una de esas it girl que pese a su corta edad sabe qué ponerse y cuál es el mejor estilo según el evento en el que participe, tal vez por eso ya se ha convertido en un icono de estilo que siguen millones de adolescentes, y no tanto, en sus redes sociales.

Si con vestidos y trajes formales nos gusta, sin duda es con sus looks más casuales con los que se saca más partido. Son estos estilismos con los que se siente más cómoda, fruto de sus apenas 15 años, pero outfits que seguro que vas a querer copiar aunque hayas dejado los 15 muy atrás.

Y si no, fíjate en éste con el participaba el pasado mes de septiembre en la la Knott’s Scary Farm and Instagram’s Celebrity Night celebrada en Buena Park, California. Un sencillo peto vaquero, con una camiseta básica de algodón y unas tenis clásicas. Un look atemporal que siempre es un acierto.

También puede interesarte: ¿Pelo suelto o recogido? Los trucos de Maddie Ziegler para lucir perfecta

2/6 © Getty Images

Jeans con rotos

Las prendas vaqueras son sus favoritas cuando acude a eventos de corte informal y las usa tanto en faldas como en pantalones. En esta ocasión optó por unos negros pitillo con rotos en la rodilla para participar en junio en la Openin Night of ‘Shaping Sound: After the Curtain’ celebrada en la ciudad de Los Angeles.

Muy en la línea de las tendencias actuales, completó el look con unas botas Vans clásicas y una camiseta más trendy en color naranja con cuello redondo, pero con los hombros al aire y la manga recogida para crear un efecto abullonado.

3/6 © Getty Images

Hombros descubiertos

Si los pitillo realzan su estilizada figura de adolescente, con los anchos tipo culotte también es capaz de mostrar su mejor imagen. Lo vemos claro con estos de color oscuro y efecto lavado, con bajos deflecados, con los que acudía en mayor al City Year Los Angeles Srping.

Para la ocasión, dentro del estilo casual, optó por unas sandalias de tiras, uno de sus calzados favoritos, y una camisa con los hombros descubiertos y estampado floral en la que la forma de sujeción era un lazo al cuello.

4/6 © Getty Images

Repetir con un aire distinto

Un ejemplo de que Maddie Ziegler, aunque aficionada a la moda, no es de esas jóvenes que compran compulsivamente y se niegan a repetir estilismo es este outfit con el que firmaba su libro ‘The Maddie Diaries’ en la ciudad de Los Angeles en marzo, cuando llevó la misma camiseta naranja con los hombros descubiertos que luego se pondría en mayo.

No obstante, para dar un aire diferente a la prenda, no solo bajó las mangas sino que la combinó con una minifalda vaquera con un volante transversal y unas sandalias de efecto denim y tacón ancho con detalles florales en la tira.

5/6 © Getty Images

Calzado como punto focal

Y si no le importa repetir camiseta, la joven actriz y balinarina tampoco tiene problema en acudir a diferentes eventos con el mismo calzado. Está claro que en marzo, sus zapatos favoritos eran estas sandalias de aspecto vaquero con detalles florales, porque se las puso en varios actos ese mismo mes.

Con ellas fue a una firma de su libro que tuvo lugar en Nueva York. Fueron el centro del look al ponérselas con unos sencillos vaqueros con el bajo deflecado y una camisa blanca con un pasamanerías en la zona del pecho que creaba un efecto abullonado en los hombros.

6/6 © Getty Images

Camiseta con pompones

El último de los estilismos casuales que ha llevado Maddie Ziegler pero que trasciende edades es éste que se puso para los Kids' Choice Awards que tuvieron lugar en marzo en Los Angeles.

En su línea, siempre buscando combinación de colores, en este caso optó por unas sandalias granates de tacón XL a juego con algunos de los pompones que decoraban la camiseta. Unos pantalones azules con textura tipo culotte para rematar un look sencillo, pero versátil y que da muestras de que la joven la joven (y su estilo) no es una moda pasajera.

Más sobre: