1/6 © Getty Images

Con apenas 19 años, Ariel Winter se ha convertido en una de las imprescindibles en las alfombras rojas. Su participación en Modern Family nos ha permitido ir viéndola crecer y transformarse en todo un icono de estilo para miles de fans.
 

Sus marcadas curvas son siempre las protagonistas de sus outfits y, desoyendo las críticas, no duda en enfundarse en ajustadísimos vestidos que dejan poco a la imaginación. Transparencias y escotes de infarto forman parte de sus recursos habituales, donde tampoco faltan los brillos.
 

Al más puro estilo Kim Kardasian (sobre todo la Kim de los años pasados), sus apariciones públicas no pasan desapercibidas y te lo vamos a mostrar con seis looks como este, que llevó el pasado mes de septiembre a la 69ª edición de los Annual Primetime Emmy Awards. Un diseño de cuello halter, transparencias de encaje con aplicaciones de brillos y dos aberturas que combinó con unas sandalias con plataforma en la parte delantera.
 

También te puede interesar: Seis errores que debes evitar al ponerte una peluca y no te ocurra lo que a Ariel Winter

2/6 © Getty Images

Minivestido palabra de honor

Thai Nguyen Atelier firma este diseño con el que la joven actriz participaba el pasado mes de julio en Los Angeles en la tercera gala Blue Diamond de la Dodgers Foundation’s, donde, una vez más, logró acaparar los flashes con un mini vestido que realzaba su faceta más sexy.
 

Un diseño de palabra de honor negro de líneas horizontales con hilos dorados en la trama y que llevó con unas sencillas sandalias. Cambió su moreno habitual por un caoba que daba un aire diferente a su look.

3/6 © Getty Images

Dorado con brillos

Transparencias, aberturas, cuello halter, hombros descubiertos… y todo ello en apenas unos centímetros de tela. Así fue Ariel Winter el pasado mes de marzo en Hollywood a un evento relacionado con Modern Family, la serie en la que participa desde 2009.
 

Tonos dorados y aplicaciones brillantes en un diseño con el que la joven logró ser el centro de atención, por encima del resto del reparto. Unos sencillos zapatos de punta en el mismo tono que el vestido, donde el único contraste vino con las uñas en rojo.

4/6 © Getty Images

Negro con cola

Uel Camilo fue el diseñador elegido por Ariel Winter para el vestido con el que acudía el pasado mes de diciembre a la 22 edición de los Annual Critic’s Choice Awards. De nuevo un diseño donde la sensualidad fue la protagonista del modelo, sobre todo en la espalda, transparente hasta la altura de la cadera.
 

Las aplicaciones brillantes, uno de sus detalles favoritos como ornamentación de los estilismos que luce, una vez más su mejor baza para generar destellos en la alfombra roja.

5/6 © Getty Images

Rojo con escote asimétrico

Por una vez, la joven actriz dejaba de lado los brillos y los tonos esmaltados en uno de sus looks. Un diseño monocolor en rojo era la apuesta de Winter para acudir el septiembre a la 67 edición de losAnnual Primetime Emmy Awards.
 

Eso sí, no renunció a la cola ni al toque sensual en el escote palabra de honor con asimetrías. Un vestido firmado por Romona Keveza y de los más sencillos con los que la hemos podido ver en el último año.

6/6 © Getty Images

Grandes escotes

Los grandes escotes son habitualmente los protagonistas de buena parte de los vestidos con los que la protagonista de películas como Excision se deja ver en los eventos a los que asiste como invitada.
 

Lo pudimos ver, una vez más, en el vestido que llevó en enero a la segunda edición de los Screen Actors Guild Awards, un diseño dorado con transparencias y cola del diseñador Mikael D.

Más sobre: