Tiene solo 20 años, pero su participación en la ya mítica serie Juego de Tronos la han elevado hasta lo más alto del Olimpo de las estrellas del celuloide. Pero no por ello Maisie Williams ha renunciado a algunas de las señas de identidad que han formado parte de su imagen y personalidad desde que todos la conociéramos interpretando a Arya Stark siendo apenas una adolescente.
Entre ellas sus cejas marcadas y una naturalidad que la acompaña en todas sus apariciones en actos públicos, donde hace gala también de su sentido del humor y de un exquisito gusto por la moda que la ha convertido en un icono de estilo y un espejo en el que mirarse.
Suele recurrir a grandes marcas para los eventos de más prestigio y aunque los tonos pastel forman parte de sus looks, también la hemos podido ver con tonos fuertes y llamativos con los que ha logrado acaparar la atención de los flashes. Un ejemplo de ello es este dos piezas en rojo formado por top y shorts, firmado por Armani, con el que participaba en septiembre en estreno de Mary Shelley en el Toronto International Film Festival.
También te puede interesar: Maisie Williams hará que te conviertas en una adepta al dos piezas