1/3 © Redes sociales

Este año, entre las invitadas al Girl Cult Festival se encontraba ella: Debby Ryan. La polifacética actriz y cantante, conocida por su papel protagonista como Jessie Prescott en la serie Jessie de Disney Channel, acudía a la cita con un conjunto al que le era imposible pasar desapercibido. Quizás durante la noche resultase menos llamativo, pero a plena luz del sol os aseguramos que no podríais quitarle los ojos de encima. Puede que fuese la mezcla de estampados, de texturas o las prendas que lo componían en sí, pero lo cierto es que ha sido la combinación de Debby más controvertida y que más debates ha suscitado hasta el momento.

2/3 © Getty Images

La verdad es últimamente la actriz nos tiene mal acostumbrados. Normalmente sus estilismos son mucho menos arriesgados, más comedidos y de estética controlada. De hecho, recientemente la hemos visto decantarse por conjuntos y trajes de chaqueta donde la única nota de atrevimiento la ponían sus escotadísimos tops. En cambio, en esta ocasión nos sorprendía con un dos piezas, compuesto por un crop top con escote en V y cuerpo estampado, sobre el que se colocaba una capa de tul superpuesta en color negro. Por si fuese poco, el tejido se recogía y se disparaba a la altura de los hombros. Por otro lado, sumaba al conjunto una minifalda de talle alto y silueta en A con doble bolsillos provisto de tapeta y un curioso estampado animal.

3/3 © Redes sociales

Pues a ella le ha encantado, al menos la minifalda. De hecho, posteriormente no dudó tirar de armario y “reciclarla” en clave casual, aunándola a una camiseta básica negra que, realmente, pudo haber sido su primera opción porque el resultado es bastante más favorecedor.

Más sobre: