Predecir el futuro de la moda es tan complicado como determinar los efectos del cambio climático. Desde que con el inicio del siglo XXI empezaran a convivir las tendencias y a combinarse estilos de diferentes décadas, las propuestas alejadas entre sí conviven de forma pacífica y es fácil encontrar casi de todo entre las propuestas de las principales firmas.
La moda se ha democratizado y no hay un estilo concreto al que nos tengamos que ‘someter’ para proyectar una imagen actual. Lo vemos claro en una prenda concreta como son los pantalones, donde pitillo y anchos se dan cita una temporada más para que si prefieres uno u otro tengas la opción de encontrar multitud de diseños.
Y si alguna marca te da la posibilidad de seguir tus propias normas, esa es Zara, que este otoño-invierno ha lanzado una colección de pantalones anchos que te harán replantearte tu gusto exclusivo por los pitillo. Éste en color crudo, de canalé, te dará un toque de estilo pero sin renunciar a la comodidad. Versatilidad en estado puro por 29,95 euros.
También te puede interesar: Zara recupera el blanco y el negro como básicos de la temporada
© Zara